FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
ARCELOR -11%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A poco que caiga América elmibex se va a un menos tres en un santiamen
Lo de IAG no tenía nada que ver, ha sido casualidad, pero lo de Arcelor me tiene preocupado porque era de las industriales.
Eso quiere decir que el chivatazo igual ya se ha producido y la fiesta va a empezar.
Jorobar que nervios...

Lo de IAG no tenía nada que ver, ha sido casualidad, pero lo de Arcelor me tiene preocupado porque era de las industriales.
Eso quiere decir que el chivatazo igual ya se ha producido y la fiesta va a empezar.
Jorobar que nervios...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
a estos precios es una perita en dulce......Eso ya se sabía, pero gracias.
El Indio esta echando un pulso al BCE.
Si el BCE se baja los pantalones ésta va a ser una de esas del rebote.
El ibex hay que tenerlos bien puestos para entrar ahi la verdad, es que es el ultimo en recuperar y el mayor en caer, cuidado!Lo de IAG no tenía nada que ver, ha sido casualidad, pero lo de Arcelor me tiene preocupado porque era de las industriales.
Jorobar que nervios...
Jorobar que nervios...
a estos precios es una perita en dulce......
recomendaciones?...Gacelas coming. Non stop
se le da fuerte o no?ArcelorMittal realiza una ampliación capital en 1.850 millones para reducir deuda
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si vale menos de 10.000 millones en bolsa y amplia 2000, calcula tu la dilución que se comen. Y si encima la.gente supiera que hicieron un contrasplit (bueno para eso la gente tiene que saber qué es un contrasplit) hace no tanto, fliparian ahora con la destrucción de valor de la.empresa.se le da fuerte o no?
Con esos números desde luego no.Yo no sé si sois conscientes de que Arcelor estuvo a 6 pavos en Marzo...y ahora lleva mil millones de pérdidas en tres meses a la espalda, y por si fuera poco una ampliación de dos mil millones encima. Barata a más de 9 pavos? Los agallas
Con esos números desde luego no.
es una empresa que no tengo controlada y a la que no tenia previsto entrar
En efecto, esa es una señal nefasta para una acción, igual que el hecho que mercados como el español o el francés no dejen meter cortos.No te preocupa el bajísimo volumen de Airbus ES?
He leído en otros foros de gente que ha metido orden de venta y no se la han cogido incluso poniendola bastante más abajo del último cruce...
He visto que tu intención es comprar para mantener muy a largo y en el caso de Airbus no falta fundamento a tu posición. Pero desde luego no es una operación falta de riesgos por alguna posible seminacionalización futura. Es decir, ya sabes, si te sale bien puedes ganar mucho a largo plazo, pero si sale mal pierdes el 100% o casi. No sé, me da que pensar, pero yo ahora mismo no estaría pensando en entrar. Todavía creo que falta por venir una capitulación mayor en los mercados. Pero es mi opinión e igual me equivoco.Me preocupa, pero no hay nada que hacer.
Mi sueño es pillarla entre 45 y 60 (sé que ahora esta en 53).
de momento Qantas ya ha cancelado pedido. Si un par mas de aerolíneas lo hacen (y lo harán) se pondrá a tiro para mi ataque.
Mi sueño es que entre AHORA y las próxima(s) semana(s) los hombres de zain tiren para abajo para meterse ellos y suelo soltarla para arriba a través de ayudas a fondo perdido.
En ese caso entraré rápidamente si puedo y me quedaré con ella.