Préstamo Preconcedido

luego los usureros se sorprenden que que tengan impagos... este tipo de prestamos solo los contrata gente que no puede pagarlos

Con el máximo respeto:

Si ganas 32k al año, y llevas 15 años cotizados, no entiendo bien como no puedes ahorrar 8.5k.

Si tienes 30 años o mas (entiendo que es tu caso) deberías tener siempre a mano al menos 10k para emergencias. Si no los tienes es que, con todo respeto, eres un manirroto. No me valen las excusas tipo "circunstancias de la vida".

Yo antes de cumplir 25 años ya tenia esos 10k, y vivía en un piso compartido en el extranjero. Eso si, estudiando, trabajando, haciendo chapuzas, y viviendo de forma supersencilla.

Mi comentario no es para insultarte, sino para que te replantees tu cashflow. Tienes gastos que no deberías tener, y una furgoneta para hacer vanlife no te lo van a solucionar, entre otras cosas porque esa furgo va a ser un coladero de dinero.

Arregla primero tu cashflow, y si tienes cualquier pregunta sobre como hacerlo yo y muchos en el foro estaremos encantados de ayudarte.

Si a los 25 años solo tenias 10k, con todo respeto, eres un manirroto. No me valen las excusas tipo "circunstancias de la vida" o "comparto piso en el extranjero".

Yo antes de cumplir 18 años ya tenia esos 150k, y vivía en La Sarracena. Eso si, ejerciendo de portero de waterpolo por las tardes a la vez que estudiaba medicina aeroespacial.

Mi comentario no es para insultarte, sino para que te replantees tu cashflow. Tienes gastos que no deberías tener, y 10k ahorrados cuando tenias 25 años no te lo van a solucionar, entre otras cosas porque esa pasta se la come la inflación.

Arregla primero tu cashflow, y si tienes cualquier pregunta sobre como hacerlo yo y muchos en el foro estaremos encantados de ayudarte.

Si a los 25 años solo tenias 10k, con todo respeto, eres un manirroto. No me valen las excusas tipo "circunstancias de la vida" o "comparto piso en el extranjero".

Yo antes de cumplir 18 años ya tenia esos 150k, y vivía en La Sarracena. Eso si, ejerciendo de portero de waterpolo por las tardes a la vez que estudiaba medicina aeroespacial.

Mi comentario no es para insultarte, sino para que te replantees tu cashflow. Tienes gastos que no deberías tener, y 10k ahorrados cuando tenias 25 años no te lo van a solucionar, entre otras cosas porque esa pasta se la come la inflación.

Jojo...te has picado ¿eh pobretón?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.925
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver