Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que sucede es que en esos primeros tres meses quiero poner todo el dinero en un plazo fijo de 3 meses con tasa de 9% anual. Luego de los 3 meses , pagar todo el préstamo del banco. Según creo me debería sobrar algo de dinero si es que el banco me cobra 5% de tasa anual.No me suena. Si el problema es que no quieres devolver nada hasta que pasen 3 meses, tal vez te resulte más fácil encontrar un préstamo normal con letras mensuales pero que te concedan una carencia inicial de 3 meses.
Si el plan es pedir un préstamo al 5% TAE para invertirlo en algo que "supuestamente" va a darte un 9%, mucho cuidado con las cantidades que te juegas con dinero prestado... Si sale muy mal puede ser un quitarse la vida (financiero y personal).Lo que sucede es que en esos primeros tres meses quiero poner todo el dinero en un plazo fijo de 3 meses con tasa de 9% anual. Luego de los 3 meses , pagar todo el préstamo del banco. Según creo me debería sobrar algo de dinero si es que el banco me cobra 5% de tasa anual.
el plazo fijo de 3 meses lo pienso poner en una cooperativa de Perú con la cual ya he trabajado antes.
Lo que sucede es que en esos primeros tres meses quiero poner todo el dinero en un plazo fijo de 3 meses con tasa de 9% anual. Luego de los 3 meses , pagar todo el préstamo del banco. Según creo me debería sobrar algo de dinero si es que el banco me cobra 5% de tasa anual.
el plazo fijo de 3 meses lo pienso poner en una cooperativa de Perú con la cual ya he trabajado antes.
Esto es un trolleo fino, y lo demás son tonterías...