Prestamos entre particulares

pinay7

Cuñado nija
Desde
29 Sep 2021
Fruta
57
Tengo un dinero parado y en los bancos me pueden dar alrededor de solo un 2% anual, y a los que quieren prestamos les pueden cobrar alrededor del 7%

¿No habrán particulares que me puedan pagar el 4% anual por mi dinero? (aportandome ellos una casa como aval, claro).

No seria mas rentable así para ambas partes?

No es arriesgado, verdad? si no paga me quedo con la casa, exactamente igual que con un banco pero santandonos el intermediario.

Crowlending o te miras la peli de lock, stock and two smoking barrels.

Acabas de descubrir la profesión de prestamista. Te faltan los rumanos mazados para los impagos.
Gente particular, tu sabes que los profesionales cobran mas que los bancos?

Impagos... Lo del aval de la casa lo has leido?

Crowlending o te miras la peli de lock, stock and two smoking barrels.
No quiero nada de plataformas ni empresas que despues pueden quebrar y no tengo ninguna garantia.

Quiero a particulares con la garantia de su propiedad imueble como aval en el prestamo.

Igual puedes empezar poco a poco para tantear. Por ejemplo, dejas 100 euros, a ver qué pasa. Y, cuando cojas más confianza, ya con cantidades más grandes.

Tengo un dinero parado y en los bancos me pueden dar alrededor de solo un 2% anual, y a los que quieren prestamos les pueden cobrar alrededor del 7%

¿No habrán particulares que me puedan pagar el 4% anual por mi dinero? (aportandome ellos una casa como aval, claro).

No seria mas rentable así para ambas partes?

No es arriesgado, verdad? si no paga me quedo con la casa, exactamente igual que con un banco pero santandonos el intermediario.

Claro, desde el momento en que se juegan la casa te van a pagar a ti un 4% mientras que a un banco le pagan el 2%. Los bancos cobran el 7% si el préstamo es personal. Y si quieres competir en igualdad de condiciones (4% personal) te van a hacer falta los rumanos mazados que te indican.

Saludos.

Claro, desde el momento en que se juegan la casa te van a pagar a ti un 4% mientras que a un banco le pagan el 2%. Los bancos cobran el 7% si el préstamo es personal. Y si quieres competir en igualdad de condiciones (4% personal) te van a hacer falta los rumanos mazados que te indican.

Saludos.

Dejate de prestamos hipotecarios que aqui no estamos hablando de eso por favor...

Hablamos de prestamos personales, a un banco le pagan un 7% y a mi me pagarian el 4%.

Rumanos/riesgo a cual te refieres si ya te he dicho que esta la casa como aval? no puedes soltar la gracia así sin mas sin responder a que si no pagan se ejecuta el aval, exactamente igual que un banco, los bancos no van con sicarios y ahí están.

Un consejo, si no sabes contestar no estás obligado a hacerlo.

Es que quieres meterte a prestamista... e insisto, los rumanos siempre hacen falta. Porque tu les puedes reclamar la casa, otra cosa es que te la den de buen grado cuando quieras liquidar el aval (que no seria aval, sería una prenda). Te veo verdecillo para entrar en ese mundo.

Progenitora mia del amor bendito, has leido lo que has puesto? si me lo estas poniendo mas facil!

Me estas poniendo una noticia de un prestamista que despues se ha acabado quedando con las casas!!

''La casa no seria un aval seria una prenta'' ¿que shishi dices aquí? Segun lo que dices ahora mismo me voy a pedirle un prestamo al banco para no devolverlo.

No se si reir o llorar con el nivel del foro, esque encima vais de inteligentes/listos y me poneis cada perla...

Repito consejo, si no se tiene ni fruta idea de algo, no se está obligado a comentar, segundo consejo, la fruta de un perfil detras de una pantalla no vale para nada, no hace falta que mostreis vuestra ''inteligencia''.

Última edición:
No esperes respuesta serias en un foro lleno de demorado, aqui todo el mundo comenta sin tener ni idea a lo plan cuñao.

No sabes distinguir un aval de una prenDa, así que muy mal andamos de cultura financiera... y pretendes engañarle la casa a un remero con un préstamo trucho.

Si te pongo lo del prestamista es para que veas quienes vas a tener de competencia. Esto es como los subasteros, si no entras con protecciones despidete de tus piernas como las has conocido hasta ahora.

Hale, a pastar.
Si, seguro que lo has puesto por eso, diciendo que la casa como aval es una ''prenda'' y me van a engañar, (y los bancos son una ong a los que no les pagas y no pasa na).

Ahora despues de la defecada de comentario que has puesto, dices que seguramente el que voy a engañar soy yo.
Vuelve a tu escuela de gente discapacitada.

Gotthard dijo:
Estás ignorando el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado

A ver, es que la verdad es que con tu pregunta no es para lucirse. Sin entrar en más temas que los básicos:

Lo primero, con tu "plan de negocio" tendrás que partir de la base que a la persona que le vas a prestar dinero, va a tener una vivienda en propiedad y que además esta vivienda no esté ya hipotecada. Ahí como puedes entender tienes el problema de que la mayoría de la gente que va pidiendo créditos personales no se encuentran en esa situación, lo más normal es que antes de tener la casa pagada tengas tu colchón de ahorros y que además seguramente no necesitarás pedir un préstamo por una gran cantidad.

Porque en el caso de que necesites un préstamo de una gran cantidad, ¿qué haces?... ¡Sorpresa! pues hipotecas la casa, y en ese caso los intereses que te va a poder ofrecer el banco serán extremadamente más competitivos de lo que tu nunca podrías llegar a ofrecer.

Aparte, estás contando de que le vas a ganar ese 4%, pero ahí tendrás que quitarle temas de papeleos (entiendo que lo harás ante notario, tendrás tu asesoría legal para redactar los documentos, etc..), que además tendrás que anunciar y promocionar tu negocio (¿o colgarás tu anuncio en milanuncios y wallapop?), que tendrás que incluir gastos de desplazamiento y blablabla...

Y ese 7% que dices, entiendo que lo tienes contrastado, porque buscando en varias páginas conocidas de préstamos, aparecen mucho más económicos, por supuesto no se lo fiables que son porque no tengo interés en invertir tiempo en esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por no decir que cuando vayas a liquidar el aval te encuentres al tío allí con la escopeta. Y vete al juzgado a reclamar y dentro de 15 años te den la casa del okupa reventada. ¿Tú que tipo de gente crees que va a un prestamista? Por eso necesitas a los rumanos si no quieres esperar 15 años para recuperar.

Dejate de prestamos hipotecarios que aqui no estamos hablando de eso por favor...

Hablamos de prestamos personales, a un banco le pagan un 7% y a mi me pagarian el 4%.

Rumanos/riesgo a cual te refieres si ya te he dicho que esta la casa como aval? no puedes soltar la gracia así sin mas sin responder a que si no pagan se ejecuta el aval, exactamente igual que un banco, los bancos no van con sicarios y ahí están.

Un consejo, si no sabes contestar no estás obligado a hacerlo.

Ah, perdona tío. No me había dado cuenta de lo de que el préstamo es personal pero poniendo la casa como aval. Sí. Entonces sí. Es un plan perfecto, sin fisuras. Hazlo. Tiene que haber montones de personas que prefieran jugarse la casa para ahorrarse un 3% de tipo de interés. Lo raro es que no se le haya ocurrido a nadie primero. En fin. Cuando te hagas de oro vienes por aquí a restregárnoslo por la cara.

Saludos.

No me queda claro si es troleo o si es que ya empiezan a aflorar por estos lares todos los genios de la E.S.O.

Ah, perdona tío. No me había dado cuenta de lo de que el préstamo es personal pero poniendo la casa como aval. Sí. Entonces sí. Es un plan perfecto, sin fisuras. Hazlo. Tiene que haber montones de personas que prefieran jugarse la casa para ahorrarse un 3% de tipo de interés. Lo raro es que no se le haya ocurrido a nadie primero. En fin. Cuando te hagas de oro vienes por aquí a restregárnoslo por la cara.

Saludos.
Pues a ver si aprendes a leer, una disculpa por torpe y no saber leer no estaria mal, te perdono.

Lo de arriesgarse la casa, lo dices como si con un banco no se la arriesgaran lol. Las deudas se pagan sean con un banco o un particular.

No me queda claro si es troleo o si es que ya empiezan a aflorar por estos lares todos los genios de la E.S.O.
Yo también estoy dudando pero por como escribe apuesto a que es un genio más de las nuevas generaciones, hay ya bastantes en el foro por desgracia. Saludos.

Pues a ver si aprendes a leer, una disculpa por torpe y no saber leer no estaria mal, te perdono.

Lo de arriesgarse la casa, lo dices como si con un banco no se la arriesgaran lol. Las deudas se pagan sean con un banco o un particular.

Mil disculpas por no saber leer y ser tan torpe. Ojalá pudiera ser un genio de las finanzas como tú (aunque no me queda claro el motivo por el que abres el hilo pidiendo opinión si lo tienes todo tan claro). No te olvides de jugártelo todo a esa carta y venir a contar aquí cómo te hiciste rico y lo bueno que eres. No te olvides tampoco de publicar tu éxito en todos los medios a tu alcance y en procurar que no te robe la idea nadie. No vaya a ser que luego haya dudas para conceder el premio Nobel de economía.

Saludos.

P.D. Era todo broma. Eres un troll de baja calidad. Estás ignorado.

Yo también estoy dudando pero por como escribe apuesto a que es un genio más de las nuevas generaciones, hay ya bastantes en el foro por desgracia. Saludos.
Me acabo de levantar empalmado, por favor, necesito a un buen hombre guapo y apuesto como tu que me la ponga contenta.

Que pesado con las multicuentas, no se quien tiene mas tiempo libre si yo o las multis

Estadísticas del foro

Temas
2.051.097
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver