Prestar BITCOINS y cobrar pequeños intereses.

PREDATOR

Madmaxista
Desde
21 Feb 2012
Fruta
862
Hola,
he estado viendo esto.
Es fiable?
En foros alemanes dicen que si.

No es realmente fiable a la hora de la verdad, si prestando dinero físico es un problema, imagina una moneda digital.

De poloniex no sé

Yo lo he probado en bitfinex, con cantidades pequeñas para probarlo, menos de 0.5 btc.
Depende que % interés (3-4% no está mal) pilles te dan unos 10.000 satos día (aprox. 1$)
El % de interés se compra-vende por oferta y demanda
Es un interés muy superior al que dan en la banca tradicional, claro que hay más riesgo, y por eso yo no meto más de ese 0.5btc

En realidad, la fiabilidad no me parece distinta de dejar la criptomoneda en el exchange. Por que el exchange se encarga de retirarte temporalmente el importe en btc, para prestarlo a usuarios que usan "margin trading", pero esos usuarios, realmente no tienen en su poder el btc que les prestas, sólo se aprovechan de él para "apalancarse" en el mercado

Hay más información en la propia página de bitfinex

De poloniex no sé

Yo lo he probado en bitfinex, con cantidades pequeñas para probarlo, menos de 0.5 btc.
Depende que % interés (3-4% no está mal) pilles te dan unos 10.000 satos día (aprox. 1$)
El % de interés se compra-vende por oferta y demanda
Es un interés muy superior al que dan en la banca tradicional, claro que hay más riesgo, y por eso yo no meto más de ese 0.5btc

En realidad, la fiabilidad no me parece distinta de dejar la criptomoneda en el exchange. Por que el exchange se encarga de retirarte temporalmente el importe en btc, para prestarlo a usuarios que usan "margin trading", pero esos usuarios, realmente no tienen en su poder el btc que les prestas, sólo se aprovechan de él para "apalancarse" en el mercado

Hay más información en la propia página de bitfinex

Yo lo he visto un poco de pasada, que la idea es dejar tus fondos como colateral para operaciones apalancadas, pero no me ha quedado muy claro que interés te dan o qué puedes ganar con ello.

Exato, si prestando dinero es un problema imaginate que prestes tus bitcoins y este desaparezca y tu solo quedas con los intereses? es una locura. Yo jamas lo haria

No creo que sea fiable. A menos que consigas una forma de garantia realmente segura. Pero hasta así me daría miedo. Es tu inversión. No cualquier cosa

Deberías investigar más para luego poder invertir, aunque en el mercado de las criptomonedas, hay unas nuevas que están asociadas a los metales preciosos y dan más fiabilidad. Saludos!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.408
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver