Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
A lo largo del mes de diciembre hemos venido diciendo que sería conveniente posicionarse en algún depósitos ofertado ahora, ya que posiblemente los no serán tan buenos como los que existen ahora por varios motivos, el más importante el cierre de objetivos anuales de los bancos. De hecho ya hay algunas entidades que han bajado su oferta a lo largo del mes de diciembre:

-

Salu2.

¿No crees que con el saneamiento y el rescate de varias entidades con fondos del MEDE, la rentabilidad de los depósitos en España tienda a caer?

Pues, quizás haya que comenzar a hecharle un vistazo a fondos de inversión si queremos vencer la inflación.

Sí, pero tendrás que elegir bien... porque puedes batirlo o no.

Salu2.

Nos gusta bastante ese producto, lo malo es que cuando quieran cambiará la rentabilidad y dejará de ser interesante.

Suponemos que durará todavía bastante tiempo, porque ahora está captando clientes, pero una vez que consiga suficiente intimidad...

El otro día telefonee a COINC,a ver si era sólo una oferta puntual lo del 4% y me contestaron que de momento la mantenian y sí tuviesen que modificar el interes,estan obligados a notificarlo con 2 meses de antelación a sus clientes.

Efectivamente, te envia un a carta o lo pone en el tablón de anuncio y hecho...

Yo ya estoy en COINC, y por ahora satisfecho con la operativa.

Aun no he cumplido 1 mes así que todavía no he cobrado intereses, pero ya informaré en cuanto los cobre.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.374
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver