primer banco que cobra por guardarte el dinero

Jo,jo,jo...no lo dejo yo en el banco ni cuando me pagan,como para dejarlo pagando.

Caixabank me cobra 12€ cada tres meses, comisión de mantenimiento dicen, unos ladrones lo que son. 😡:

A ver...que yo sepa TODOS los bancos nos cobran hasta por respirar. De siempre.

Los bancos centrales ya se están dando cuenta de que la política de tipos cero o negativos no sirve para reactivar la economía, más bien al contrario: a pesar del abaratamiento del precio del dinero, el crédito no se reactiva y los particulares y pymes no sólo no consumen más sino que además acumulan su liquidez en lugar de invertirla y prefieren pagar al contado a endeudarse. El FMI ya dijo hace unos días que la política de tipos negativos TENÍA que acabar a corto plazo.
Agárrense los machos, que viene guanito del bueno.

Yo pensaba que antes de esto profundizarían más en la eliminación del dinero en efectivo, evitando así el poder elegir... ¿será un aviso a navegantes? 🙂

Tan sencillo como, si no os gustan las cualidades del dinero que estáis utilizando, cambiadlo por cualquier otra forma de dinero de las existentes. ¿Será por oferta hoy en día?

Lo que yo creo es que todavía no os han crecido los agallas y lo único que hacéis es lloriquear como niñas porque no os gusta el plato de sopa que tenéis delante. Probablemente ni a comprar una moneda de oro o plata os atreveríais y ni siquiera os digo ya un Bitcoin, bajo el riesgo de que pudiéseis sufrir un infarto cerebral.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.686
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver