Primeras rebajas de tipos para enero de 2012 (ING rebaja sus tipos)

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Como era de prever, ING es una de las primeras entidades que rebaja la rentabilidad de sus , lo malo es que lo más probable es que el resto de las entidades le sigan:

-

Salu2.

O sea que el depósito que tengo (cataluña caixa) hasta noviembre al 5% esta muy bien.
No creo que se vean esos intereses durante este año.

A lo que hay que añadirle la mordida extra del 2% (o más, en mi caso 21% de retención) para la cúpula de me gusta la fruta que nos gobierna.

La rentabilidad de la cuenta naranja también la han bajado al 1,20 % TAE desde 1,50% , la verdad es que toca un poco las narices, sobre todo porque no se deja de ver publicidad en la tele y la radio de ING Direct, dan ganas de gritarles SEÑORES DE INGDIRECT, MENOS PUBLICIDAD Y MAS RENTABILIDAD, procuren dar la mejor rentabilidad y no les hará falta estar echando anuncios todo el puro en todas las cadenas.

Última edición:
Sí, efectivamente:

-

Ibanesto también lo ha hecho.

Más cambios.... BES amplia el plazo de sus depósitos, tubancaja, activobank de momento sin cambios:

-

Salu2.

Perdonar por el off topic, pero no quiero abrir un hilo para hacer está consulta.
Para realizar un ingreso en la cuenta Naranja, se tiene que seguir haciendo el truco de ordenar la transferencia desde la propia cuante anaranja primero, con una cantidad simbólica, por ejempl un euro, que te queda retenido un mes y luego ya el importe que quieras para tenerlo disponible en todo momento???😛ienso:

Gracias.

Un Saludo.

Perdonar por el off topic, pero no quiero abrir un hilo para hacer está consulta.
Para realizar un ingreso en la cuenta Naranja, se tiene que seguir haciendo el truco de ordenar la transferencia desde la propia cuante anaranja primero, con una cantidad simbólica, por ejempl un euro, que te queda retenido un mes y luego ya el importe que quieras para tenerlo disponible en todo momento???😛ienso:

Gracias.

Un Saludo.

Si.

Aunque y a tenor de ser pesado,bankia al 5% mejor

Sí, ING sigue dando un 4% en su depósito por incremento, así qeu también dará por , pero eso sí, no a todo el mudno.

Salu2.

a dia 30 de diciembre me daba un 4 amagando

ahora con el año nuevo me da un triste 2,5 :abajo:

Efectivamente el del cliente, cuenta destino y cuantía.

Salu2.

vaya guano un 1.20....
Bancaja sigue con el 2% en la por+, a ver lo que aguantan....

Al parecer quieren que saquemos nuestro dinero, serán complacidos pues:cook:

Quieren que te gastes tu dinero en tochos y demás artículos de consumo inútiles, no les des ese gusto.

🙂) Controlado todo en bancolchón: a partir de ahora sólo cosas necesarias (arcos y flechas, combustible, latunes, pintura de camuflaje, cuchillo de supervivencia :roto2🙂:cook:
edito para añadir los manuales de los "Jóvenes Castores", un clásico de la infancia que nos robaron...:cook:

Menos mal que dejé la cuenta de tubancaja abierta "por si acaso". En cuanto me acabe la promocion de la cuenta azul de ibanesto, en caso de que aguante la oferta al 2% para dinero que quiero liquido (por si acaso) me volveré a tubancaja.

Con el truco compromiso bancaja, ahora al 4,25% TAE y totalmente líquido en tubancaja:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.751
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver