Problema ALTA Renta 4

• Autor del tema Autor del tema rouzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rouzen

Madmaxista
Desde
24 Dic 2012
Fruta
33
Hola a todos.
Acabo de abrirme una cuenta en Renta 4 y me han mandado un e-mail con las teóricas cuatro últimas posiciones de mi clave de acceso. Dicen que las 4 primeras se habían ofrecido en el alta y no he visto absolutamente nada de esa parte de las claves. ¿Os ha pasado a alguno algo así?
He rellenado el formulario, he metido mi cuenta asociada, me ha ansioso una pantalla para imprimir el contrato y en la última me han dicho los pasos a seguir para completar el alta. Nada de 4 cifras por ninguna parte...
Otra cuestión: Si a través de esa cuenta contrato un Fondo, me ahorro la comisión de 3 euros, ¿no?
Gracias por la ayuda, mal comienzo.

Veo muchas visitas y cero ayuda, lo mejor será que les llames y se lo comentes...

Eso creo que tendré que hacer. Por lo que he visto en su perfil en Facebook y respondiendo a un usuario por una futura app para Windows Phone, han dicho que estaban con cambios en la web asi que me parece que el cambio me lo he comido con patatas...

Yo me di de alta hace poco. Al darme de alta me saliendo 4 cifras y por mail otras 4. Al entrar en la web te las pide y luego ya puedes cambiarlas.
La web ayer estaba en mantenimiento.
La app está en marcha pero no merece mucho la pena.
No sé de qué comisión hablas. Yo la tengo exclusivamente para fondos y no hay comisiones (a parte de las incluidas en los fondos).
Suerte.

No sé de qué comisión hablas. Yo la tengo exclusivamente para fondos y no hay comisiones (a parte de las incluidas en los fondos).
Suerte.

Extraido de su web, acabo de verlo:

"La comisión por mantenimiento de cuenta en Renta 4 es de 3 euros al mes (+IVA). No obstante, no abonarán dicha comisión las cuentas que cumplan alguna de las siguientes condiciones:
- Sólo dispongan de fondos de inversión o planes de pensiones.
- A lo largo del trimestre hayan realizado al menos 25 operaciones de compra o venta en cualquier mercado, sujetas a comisión.
- Hayan contratado una orden de ahorro periódico de al menos 200 euros al mes, durante al menos un trimestre completo.
Además, existen otras comisiones según el tipo de operaciones que vaya a realizar"

Tu no pagas porque tienes fondo si no... a pasar por caja.

Última edición:
Por si no lo sabes, en Renta4 algunos fondos requieren de un ingreso inicial de al menos 30.000 euros. Para otros fondos los requisitos son menores. En la página de información de cada fondo aparecerán los requisitos, que pueden ser:
- Ingreso inicial minimo
- Aportación sucesiva minima
- Minimo importe a mantener en el fondo.

Hola. Hoy estuve en una oficina suya y todo arreglado. Muy buen trato, he de decirlo.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.025
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver