Problemas para sacar dinero de Catalunya Caixa

• Autor del tema Autor del tema Corso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Corso

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Fruta
2
Buenas tardes,

Os explico el caso que me atañe:
Hace algunos meses me costó sudor y lágrimas retirar varios miles de euros que tenía en esta entidad bancaria (Catalunya Caixa) y tras varias reuniones con los directivos, pude obtener mi dinero en efectivo.

Resulta que nuevamente me vencen varios depósitos y volvemos al mismo tema: Que si me piden que me tranquilice, que confie, que no hay por qué preocuparse, que es IMPOSIBLE volver a la peseta, que es IMPOSIBLE que haya corralito, etc. ..( lo mismo que hace varios meses). Mi intención es retirar todo mi capital "ipso facto", pero ya llevo dos semanas reuniéndome y me empieza a dar mala espina todo esto.
Tras una conversación seria, me dijeron que tardarian otra semana para entregarme el capital en efectivo.

¿A alguien le ha pasado esto con esta entidad? ¿Estan esperando a alguna fecha concreta?

Envíales enlace de este hilo. Mañana por la mañana tienes tu dinero y una vajilla por las molestias.

Diles que o sueltan la pasta (mejor dicho tu pasta) o te vas al juzgado a poner una denuncia...
Mano de santo hoyga

haz una OTE desde otro banco, no se pueden negar a pasar tu dinero.

Patriotas catalanes no saqueis dinero de Caixa catalunya si os lo quitan es por catalunya.
A que joroba, que ni te dejen sacar tu pasta.........

¨corso¨ no sé di eres un troll y estás intentando provocar un corralito en España, pero te digo que catalunya caixa tampoco está tan mal, a mi lo máximo que me han tardado en entregarme 6000 euros fueron 6 días laborales. Lo cual para estos tiempos es bastante rápido.

Comentario de un trabajador de CX hace unos dias.

A las oficinas les penalizan las OTE, asi que dedicate a hacer muchas OTEs desde otra entidad, es mas, dile que o te lo dan en efectivo o te dedicas a sacarlo de 1000 en 1000 € a base de OTEs.

Prueba de que les penalizan las OTEs, a mi me hacen transferencias gratis con tal de que no les haga una OTE y yo encantado, en una OTE pierdo una semana y por tanto una semana de intereses, pero por transferencia tengo el dinero rindiendo intereses en la entidad de destino al dia siguiente ;-)

A mí el otro día un director de un santander me dijo que si quería mi efectivo me cobraba el viaje del furgón blindado :8:

Se está poniendo bien la cosa con los ladrone...digo los bancos.

.

Fácil, le dices: NO y me lo das en efectivo igualmente, además en billetes de cinco y moneda de un euro. Ale majo, a cargar!

por no buscar líos, hice una ote desde otro banco menos descendiente*fruta. Pero se valen de que hay que ir por pasos, reclamación por escrito al defensor del cliente, esperar respuesta y luego si es preciso al BdE y total para nada.

.

Última edición:
Mal hecho, deberías haber puesto denuncia y enviarla al departamento de marketing del Santander con el número de la oficina y el nombre de ese director, pidiendo además daños y perjuicios por negarse a darte tu dinero en efectivo.

En dos días hubieses tenido tu dinero en efectivo, aunque yo personalmente prefiero una OTE para no tener que andar cargando yo con el efectivo.

Esto era lo último, me parece que los bancos españoles ya no me toman el pelo más.

.

A mí el otro día un director de un santander me dijo que si quería mi efectivo me cobraba el viaje del furgón blindado :8:

Se está poniendo bien la cosa con los ladrone...digo los bancos.
A ver, cuando eso ocurre es cuando "se fuerzan" las fechas (que síii, que es tu dinero. Pero entre el dinero-bit y el dinero en papel moneda, la ley está de su parte: depende de la operativa de cada sucursal -no ya entidad- ). A mi me ocurrió un caso parecido, pero me bastó con acordar con ellos cuando tocaba el "viajecito" del furgón. Eso sí, fueron.. creo recordar que 3 semanas.

A ver, cuando eso ocurre es cuando "se fuerzan" las fechas (que síii, que es tu dinero. Pero entre el dinero-bit y el dinero en papel moneda, la ley está de su parte: depende de la operativa de cada sucursal -no ya entidad- ). A mi me ocurrió un caso parecido, pero me bastó con acordar con ellos cuando tocaba el "viajecito" del furgón. Eso sí, fueron.. creo recordar que 3 semanas.

El furgón viene mucho más frecuentemente que cada 3 semanas, te puedo decir que en algunas oficinas viene a primera hora y a última si les llaman para tener poco efectivo en la sucursal.

Pero cuando te quieren vacilar y retrat la entrega de tu dinero se valen de esta maña entre otras muchas.

Cuando tienes buen dinero en su sucursal eres maravilloso, pero como se te ocurra intentar cancelar la cuenta te van a tratar como los descendientes*de*fruta que son.

.

Última edición:
Cada tres semanas............. pero que estais, en el far west o que?. Yo aun no he visto cosas asi. Si una oficina no tiene dinero hoy, lo puede tener mañana previo aviso tuyo y punto. Te plantas alli con que es de vida o gloria y a ver que hacen.

No dártelo y deberías en ese caso presentar denuncia, publicarlo en cuantos medios pudieras y darle la máxima difusión para que la mala publicidad generada al banco no le mereciese la pena y recriminase esa actitud a la sucursal.

Si seguimos tragando, nos cobrarán por tener que cobrarnos.

Tengo constancia de que en Bankia a uno ya le han cobrado por ingresar efectivo en su propia cuenta.

A eso vamos 🙁

.

Peeerdon, perdon.... se me olvidaba un "pequeño" detalle: que yo los pedí en billetes grandes (de esos por los que España fue tan famosa por tener circulando más que en el resto de Europa).

Ya recuerdo que esa fué la mayor pega que me pusieron.

Agradezco vuestros comentarios.
Veo que realmente nadie está teniendo problemas para sacar dinero >200K en efectivo de esta entidad.
Me han confirmado que el jueves de esta semana ya tendré todo listo. Si tengo algun problema seguiré comentando, aunque tiene muchísima razón el usuario que comentó que la confianza con los directores de banco es un arma de doble filo..

Pues la verdad es que no me parece nada normal retirar más de 200.000 euros en efectivo (hay otras formas), y como la situación actual de los bancos tampoco es normal, de ahí se comprende su actitud.

La obligación de los bancos es retener al máximo tu dinero y venderte todos los productos que puedan. A veces tensan demasiado la cuerda, sobre todo si te llevas todo tu dinero.

Espero que no lo gastes en ladrillos. :tragatochos:

Pues la verdad es que no me parece nada normal retirar más de 200.000 euros en efectivo (hay otras formas), y como la situación actual de los bancos tampoco es normal, de ahí se comprende su actitud.

La obligación de los bancos es retener al máximo tu dinero y venderte todos los productos que puedan. A veces tensan demasiado la cuerda, sobre todo si te llevas todo tu dinero.

Espero que no lo gastes en ladrillos. :tragatochos:

Me va a perdonar pero: Una guano como el sombrero de un picador...

El dinero es tuyo y no tienen derecho a retenerlo con excusas baratas...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.506
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver