Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual ?Un solo valor industrial en el Ibex-35. El resto mamandurrieros enchufados al BOE. Nada mas que disir.
Fluidra.Cual ?
Paro oficial del 12.6% (mayor eurozona), paro juvenil del 27,9% (segundo mayor eurozona), eso durante el inicio de la mejor época estacional de España. A cierre del 2021, déficit estructural desde la burbuja inmobiliaria, desfase de los ingresos y gastos en un 6,9%. Y la 4ª deuda más alta de la eurozona (118,4%).No siempre España va a ser la perjudicada . Por nuestro clima nuestro consumo de gas es bajo , somos el país más alejado del conflicto Ucrania - Rusia y el turismo está con una fuerte recuperación . Crecimiento económico fuerte para este año y el próximo
Nasdaq -0,6%
DAX PLANO
Y AHÍ ESTÁ EL PUBIEX LLENO DE ANFETAS Y COCA EN UN +1% EN VALORES DE ENERO DE ESTE AÑO
yo creo que me he fumado un cigarrillo de hierba Y ESTOY EN OTRO MUNDO.
CON LA QUW SE NOS VIENE ENCIMA Y ASI
_______________________________________IBEX35 HOY 16/08/22
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
El paquíbex está muy barato. Creo que se va a ir a la luna

La mayoría de los índices no descuentan dividendos. Ibex total return es el que hay que mirarChurribex no se va al guano porque vive en el guano perpetuo. No ha pasado de 9000 cuando la mayoria de indices superaron de lejos ATH
El unico indice que conozco que cuenta los dividendos es el DAXLa mayoría de los índices no descuentan dividendos. Ibex total return es el que hay que mirar