progenitora MÍA EL PAQUIBEX

_______________________________________IBEX35 HOY 16/08/22
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Compren, compren, que se acaban...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No siempre España va a ser la perjudicada . Por nuestro clima nuestro consumo de gas es bajo , somos el país más alejado del conflicto Ucrania - Rusia y el turismo está con una fuerte recuperación . Crecimiento económico fuerte para este año y el próximo

No siempre España va a ser la perjudicada . Por nuestro clima nuestro consumo de gas es bajo , somos el país más alejado del conflicto Ucrania - Rusia y el turismo está con una fuerte recuperación . Crecimiento económico fuerte para este año y el próximo
Paro oficial del 12.6% (mayor eurozona), paro juvenil del 27,9% (segundo mayor eurozona), eso durante el inicio de la mejor época estacional de España. A cierre del 2021, déficit estructural desde la burbuja inmobiliaria, desfase de los ingresos y gastos en un 6,9%. Y la 4ª deuda más alta de la eurozona (118,4%).
No es que siempre vaya a ser la perjudicada sino que tenemos una de las peores economías de Europa, las cosas como son, que Alemania lo va a pasar peor energéticamente hablando, probablemente, pero es como si un un enfermo inmunodeprimido dopado hasta las trancas de antibióticos se consuela pensando que no está tan mal y que no se pondrá enfermo porque va con una chaquetita de verano...

Nasdaq -0,6%
DAX PLANO
Y AHÍ ESTÁ EL PUBIEX LLENO DE ANFETAS Y COCA EN UN +1% EN VALORES DE ENERO DE ESTE AÑO roto2

yo creo que me he fumado un cigarrillo de hierba Y ESTOY EN OTRO MUNDO.

CON LA QUW SE NOS VIENE ENCIMA Y ASI

y que esperas, si la bolsa usana sigue en modo burbuja y por lo tanto siendo "cara",l o cual no quita que pueda seguir asi meses o años.

_______________________________________IBEX35 HOY 16/08/22

Bueno citar las hazañas económicas de aznar (el chihuhua de G. Bush), porque ahora ya se saben las consecuencias del cortoplacismo a credito, la especulación salvaje y vivir por encima de posibilidades.

Al mismo Aznar se le podrian atribuir la cantidad de empresas perecid por incompetencia, deudas propias o deudores insolventes.

Sin desmerecer la mala gestion de Zapatero y otros ¿que objetivo tenia el grafico?

Cada año con la misma cantinela de que viene una crisis fuerte. Desde 2012.

Todavía nadie entiende que las crisis vienen cuando quieren ellos, no cuando digan los pacos de terraceo

Churribex no se va al guano porque vive en el guano perpetuo. No ha pasado de 9000 cuando la mayoria de indices superaron de lejos ATH

Estadísticas del foro

Temas
2.051.776
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver