programa padre renta 2010

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Fruta
1.519
Apreciados foreros/as:

Hola a todos, intento importar los datos del borrador pero me dice lo siguiente:

Por problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales en la ruta anteriormente especificada.

He desconectado el bicho y el firewall, pero nada.

¿ A alguien le ha pasado?, ¿ qué solución me días?

Gracias de antemano.

Yo llamaría al 901335533
pd: de paso, me solucionasen el tema o no , me defecaría en su P*** progenitora!😀

Última edición:
prueba con: botón derecho sobre el programa y liquidar como administrador

Hombre, intenta al menos justificar el que hayas puesto esto en el principal. No sé, edita y añade un párrafo en que nos expliques cómo influirá en el precio de la vivienda el que este año no puedas pagar el IRPF.

Hombre, intenta al menos justificar el que hayas puesto esto en el principal. No sé, edita y añade un párrafo en que nos expliques cómo influirá en el precio de la vivienda el que este año no puedas pagar el IRPF.

siento haberlo puesto en el principal, ruego sea movido si molesta.

Buenas tardes, a mi me pasó algo parecido y se solucionó instalando el active x, que no se muy bien lo que es🙁.

Cordiales saludos

Gracias por la aportación, no obstante me pide una contraseña que no conozco😕:

Enjuaguento, menos llamar el telefono que te he dado haras de todo.
Lo de defecarte en su P... progenitora da igual .... ya lo haras con el tiempo😀

Gracias por la aportación, no obstante me pide una contraseña que no conozco😕:

Has de poner la contraseña que pones cuando arrancas el windows.

Si no pones nada, es por que estas iniciando sesion con otro usuario. Si con este usuario (con el que entras al windows)tienes permisos de administrador, haz clic derecho encima del icono de mi pc, selecciona administrar en el menu desplegable que aparece te saldra inmediatamente una ventana dividida en dos paneles, uno izquierdo y otro derecho.

En el panel derecho despliega la opcion usuarios y grupos locales y selecciona usuarios. Cuando lo hagas, en el panel derecho que te comente antes, vras los usuarios con los que se pueden iniciar sesion. Haz clic derecho encima del usuario administrador y en el menu desplegable selecciona Establecer contraseña, en el que, te saldra una ventana con una parrafada de texto, clic en el boton continuar. Seguidamente te pedira que introduzcas la nueva contraseña y la confirmes, nada, tu dejalo en blanco y le das aceptar.

Con eso has cambiado la contraseña de administrador del equipo y cada vez que quieras liquidar cualquier cosa como administrador, no te pedira contraseña.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.546
Miembros
190.872
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver