programar robots en MQL4

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Fruta
6.557
pues eso me ha dicho un amigo que si quiero programar robots en MQL4 y bueno pregunto en el foro si alguien se dedica a ello. He visto algo y es prácticamente igual al C++ no me costaría mucho. No tengo ni idea de bolsa suelo jugar a lo que creo que va a subir estudiando las inversiones de las empresas y resultados encima lo hago a largo plazo, no me gusta mirar las tendencias. Me ha dicho que el me pasaría los algoritmos y yo solo tendría que programarlo. Lo haría en mi tiempo libre después del trabajo ya que me aburro aveces y creo que quedaría bien para mi curriculum + linkedin y tal.

que piensa el foro sobre MQL4 vale la pena gastar tiempo en este lenguaje o lo mando a la guano.

Muy buenas, no soy experto en el tema de MQL4 pero creo que puedes encontrar a gente que se dedica a ello en Odesk y que te puede aconsejar
Saludossss

Muy buenas, no soy experto en el tema de MQL4 pero creo que puedes encontrar a gente que se dedica a ello en Odesk y que te puede aconsejar
Saludossss

Gracias por el mensaje yo solo digo que si sale sirve de algo programar en este lenguaje que tengo la "oportunidad" de hacer algo en este lenguaje y si vale para algo.

pregunto en bolsa por si algún burbujero a utilizado algún robot con este lenguaje.

Yo me dedique a ello un par de años, no es dificil, en unas semanas ya te puedes defender con eas sencillos.

Es util para decidirte a dejar de jugar en bolsa, gracias a estos programas descubres que todo es mentira y que todo el mundo esta condenado a perder ya que ves que ningun sistema es ganador.

Invente un ea para forex que multiplico el capital inicial por 500 en 2 años y luego lo perdia en 10 dias, jeje.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver