promoción centro comercial ing

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Fruta
8.139
Lugar
Longanizalandia
Hola a tdoso:

resulta que me abri la cuenta naranja en un centro comercial porque tenían una promoción del 11% TAE para el primer mes, y a partir de ahí el 4,5% hasta el 30 de junnio de 2008. Esa promoción era para quien todavía no se hubiese dado de alta en la cuenta naranja, y yo como sólo tenía la cuenta nómina y quería abrir la cuenta naranja, pues aproveché.

Lo que ocurre es que cuando entro en mi cuenta naranja de ing pone que me están pagando al 4,5% TAE, y estoy dentro del primer mes de la promoción. ¿os ha pasado a alguno esto, o estos de ing me están bombacha el 11% del primer mes?

Saludos.

A mi me ha pasado lo mismo,. Les llame por telefono y me han dicho que empezara el miercoles. Ya te contare.

Vale, muchas gracias.

Si puedes mantenme un poco al tanto de como va lo tuyo, ya que yo también les he llamado por teléfono (la semana pasada) y me dijeron que lo cambiarían, pero todavía nada.

Vamos, que como no cumplan cierro la cuenta naranja.

Me dijeron que el miercoles estaria arreglado. Pues hoy jueves miro y sigue al 4,5%. He vuelto a llamar y me han dicho que se toman nota y que en el plazo de una semana estara resuelto. Ya me estoy empezando cabrear. 😡:

Yo volveré a llamar. Ya te iré contando.

Si no te lo solucionan, te animo a que hagas lo mismo que pienso hacer yo en caso de que no me lo solucionen. CERRAR LA CUENTA NARANJA Y LLEVARTE LA PASTA A OTRO BANCO.

Que tomen el pelo a su p*** m****.😀

Si, es lo que tendremos que hacer. Yo ya he mandado los papeles firmados a otro banco online. 🙂

Les he vuelto a llamar, y me han dicho que para la semana que viene me dan una solución.

¿A qué banco online has enviado los papeles?

Es que lo mismo me interesa...😛

A mi me pone en la web que me dan un 2% por los recibos y me están dando un 10% como acordamos, igual es que las ofertas especiales no salen reflejadas en la web.

A mí me están dando el 4,5% y abrí la cuenta en julio.

A los de ING el tiempo se les esta agotando. La cuenta en otra entidad ya la tengo operativa. Los misiles nucleares ya estan apuntando al objetivo. Ya solo queda apretar el boton rojo.

Hola Freston:

mételes caña que a mí ya me han empezado a aplicar el 11% T.A.E.

Saludos.

Enhorabuena por lo tuyo. Que les has dicho??, yo aun estoy con el 4,5%. Voy a llamar mañana al tio que estaba en el centro comercial promocionando el 11%. Me dio el telefono.

Nada😀

La 2ª vez que les llamé les dije que me parecía que ya estaba bien, que hacía un mes que había contratado, y que esperaría solamenete una semana más. Mano de santo, pero han apurado la semana casi hasta el límite.

Saludos.

Enhorabuena por lo tuyo. Que les has dicho??, yo aun estoy con el 4,5%. Voy a llamar mañana al tio que estaba en el centro comercial promocionando el 11%. Me dio el telefono.

Tienes el telefono? Yo estaba pensando en hacerme tambien la cuenta naranja..si quiere hacer alguna mas podria contactar conmigo 😀

Ya he llamado al tio de ING que estaba en el centro comercial. Me ha dado un telefono 901..... para que llamara y le explicara y tal. He llamado y me han dicho que en un dia esta resuelto. Incluso que si sacara el dinero antes de que se cumpliera el mes al 11% me harian una estimacion y me compensarian.
Lo malo que mañana es sabado, asi que igual hasta lunes no esta al 11%.

Mgar, me preguntas por el telefono del tio de ING del centro comercial?. Los fines de semana esta en el centro comercial de continente, aqui en zaragoza. Si te pasas puedes charlar con el tranquilamente. Es agradable, lo unico que cuando escribe tiene una letra pavor (no da muy buena imagen en ese sentido), pero oye , si a mi se me soluciona lo mio pues yo contento.

Freston, gracias por contestar a mi mensaje.

No vivo en Zaragoza y me queda un poco lejos, sino me pasaría. Me he fijado en centros comerciales cerca de mi casa donde a veces voy pero no los he visto.🙁

Y despues de escribir aqui en el foro he pensado que quizas esas cosas no las hacen por telefono, no?

Gracias de todas formas
Saludos
MGAR

Buenas noticias. Ya tengo la cuenta naranja al 11%.😛
Se han portado los de Ing. La historia venia de que yo me inscribi por internet para la cuenta naranja, pero no llegue a devolverles los papeles firmados. Pero en Ing ya me abrieron todo a falta de que les llegaran lospapeles firmados. Yo lo que hice entonces fue ir al centro comercial y abrir otra cuenta naranja ( esta vez si les firme todo y les di la fotocopia del DNI). Por alli ha venido toda confusion, pero ya esta todo solucionado. Un saludico a todos.

Bueno, pues mereció la pena pelear entonces...😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver