Promoción DeGiro 20€ en comisiones

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Fruta
591.240
Lugar
Donde el adefesio perdió el cubreboca
Buenos días,

DeGiro me acaba de enviar esta promoción para captar nuevos clientes:
"Recomiéndenos a un amigo y reciba 20€ en comisiones

Dos años después del lanzamiento, DEGIRO se ha convertido en el líder del mercado en los Países Bajos, haciendo que éste sea el primer país en donde se consigue pero no el último. Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por ayudarnos a alcanzar este hito. El crecimiento nos permite rebajar nuestras comisiones aún más y ofrecer nuevos servicios. Por ejemplo, ahora podemos ofrecer una operativa totalmente gratuita en los ETFs más populares, acceso a gráficos gratuitos y a noticias relevantes.

Por ello esperamos que nos siga recomendando a sus amigos y familiares. Como agradecimiento a su apoyo y continuo reconocimiento, DEGIRO quiere recompensarle. Ahora, si nos recomienda a un nuevo inversor, le regalaremos tanto a usted como a su amigo 20€ en comisiones de forma gratuita."

Este es el link que me han enviado, y creo que si alguien se apunta mediante este link, nos darán 20€ a cada uno.

Si alguien se apunta, nos llevamos 20€ cada uno
Menos da una piedra.
Saludos

Última edición:
Los precios de este broker están tirados , el problema es que lo que compres a través de ellos, hay una clausula que dice que los autorizas a prestar para otros que se quieran poner cortos, por lo que si se van al guano con tus acciones, quizá no vuelvas a ver tu dinero.

Eso sí, sus tarifas, al menos en los Países Bajos, son muy buenas.

El realquilar acciones lo hacen más brokers, ing por ejemplo a través de Renta4 y no te dice ni pío, selfbank en acciones españolas te lo ofrecía a cambio de quitarte un montón de comisiones... etc.

Pero las posiciones cortas al contado siempre han funcionado así, y la pérdida iría al operador que ha metido la posición y no para ti, yo creo que el riesgo sería en caso de hundimiento financiero 😛ienso:, que es cuando no podrían indemnizarte la posición.

El alquiler de acciones es un tema del que se habla poco y hay bastantes dudas, yo no lo veo peligroso puesto que siempre hay coberturas, para ponerte corto te exigen garantías... etc, pero quizás alguien pueda explicar mejor cómo funciona esta trilería.

Yo sé que es una práctica normal en muchos brokers, estos, al menos te informan de forma clara.

En condiciones normales esto no es un problema, pero si compras un activo de baja liquidez, o si te hacen una jugada como la del € frente CHF hace un tiempito, te pueden dejar con el pandero al descubierto.

Si el que las toma prestadas no puede resarcir las diferencias, y estos brokers usan esto para bajar las comisiones, no creo que en un caso de esos sea el broker el que va a asumir la responsabilidad, creo yo que será el propietario genuino el encargadop de comerse el marrón.

Por supuesto, esto ocurriría en casos contadísimos, pero es un riesgo que está ahí y que hay que tener en cuenta.

A mi, para ETFs me parecen cojinudos, es prácticamente gratis.

Los precios de este broker están tirados , el problema es que lo que compres a través de ellos, hay una clausula que dice que los autorizas a prestar para otros que se quieran poner cortos, por lo que si se van al guano con tus acciones, quizá no vuelvas a ver tu dinero.

Las comisiones son bajísimas si las comparas con cualquier otro broker nacional. Yo tengo también ING y me cobra 20-25$ por compra-venta de acciones USA y unos 10 por acciones españolas. Hasta ahora tenía la ventaja de que las acciones nacionales eran nominativas, pero ahora están en cuenta ómnibus, igual que en DeGiro.
Yo uso DeGiro para mantener una pequeña cartera USA, aunque si me gustara el trading (que no es el caso) también lo usaría, porque las comisiones para USA son de risa.
Eso sí, NO PIENSO tener allí más de 20.000 €, que lo que cubre el FOGAIN holandés. Creo que ING también tiene ese límite, pero da la impresión de ser mucho más fiable.
En todo caso, no tengo más de 20k ni en ING ni en DeGiro.

El broker ¿garantiza ese préstamo en caso de insolvencia del deudor?

¿Qué restricciones introduce en cuanto a poder vender? Si unas acciones están alquiladas, uno no va a poder venderlas.

El broker ¿garantiza ese préstamo en caso de insolvencia del deudor?

¿Qué restricciones introduce en cuanto a poder vender? Si unas acciones están alquiladas, uno no va a poder venderlas.

No he leído ninguna queja respecto a estas cuestiones, pero imagino que al usar cuentas ómnibus tendrán siempre una parte importante de acciones sin alquilar. Yo francamente no lo sé porque todavía no he vendido ninguna acción.

No he leído ninguna queja respecto a estas cuestiones, pero imagino que al usar cuentas ómnibus tendrán siempre una parte importante de acciones sin alquilar. Yo francamente no lo sé porque todavía no he vendido ninguna acción.

Si eso pint alguna vez, lo hará a lo grande, quejas puntuales de clientes no va a haber porque no van a permitir que por 4 casos aislados se les vaya el negocio al garete.

Cuando estén verdaderamente en España, y no haya que liarse con papeleos en Hacienda, me lo pienso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.685
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver