Pronto saldrá a bolsa Spotify

coque42

Cuñado nija
Desde
17 Sep 2016
Fruta
462
He visto varias noticias al respecto, por lo visto están finalizando los trámites para salir en Wall St con una capitalización de 1.000 millones de $. Ya sabéis como funciona esto, Spotify pierde dinero por un tubo, al igual que Amazon o Tesla. Pienso que Spotify puede ser la hermana pequeña de Terra. Por el momento no hay fechas, parece que están esperando a que se tranquilicen los mercados.
¿Vosotros que pensáis?, dada su baja capitalización imagino que habrá tortas por pillar en la OPV.

Ni con un palo.

En cuanto ganen pasta la RIAA, la GEMA y hasta la SGAE les vaciarán los bolsillos.

Me parece que un mecanismo poco usual para una compañía que con la operación quiere dar liquidez a sus actuales inversores privados. La historia nos ha demostrado que los primeros momentos de negociación para este tipo de empresas son intensos y a menudo ofrecen interesantes oportunidades.

Piensa cual es el motivo por el que sale a bolsa:
- Para crecer y ser mas grandes y por tanto necesitan dinero e inversion del publico.
- Para sacarle el dinero al publico y meterse la pasta en el bolsillo y sacar tajada.

Segun creas que es la respuesta correcta, sabras si merece la pena entrar o no. Yo lo tengo claro.

Es ver el titulo y pensar en el lobo de wall street.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.375
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver