srrosa
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2011
- Fruta
- 3.670
El título lo dice todo, resulta que quería pedir consejo a la sabiduría forera sobre varios productos que tienen mis padres en las entidades financieras, para saber cuáles habría que vigilar y cuáles pueden dejarse estar viendo lo que se aproxima (son gente mayor que sigue creyendo en los mantras de "Rajoy nos da estabilidad, no dejarán caer al banco (la entidad en cuestión es caixabank :
🙂, no habrá corralito, etc) Debido a mi vago conocimiento quería que me hablarais sobre los productos que han contratado
Por ahora tienen algo de dinero a la vista, para pagar facturas
Un depósito interés creciente a cinco años, de unos 30 mil euros.
Cuatro fondos de inversión, tipo FonCaixa Bienvenida, Foncaixa estabilidad, etc.. por valor de unos cuarenta mil euros.
¿Deberían deshacerse, como mínimo de los fondos de inversión? ¿Qué riesgo entrañan?
Gracias por vuestra ayuda.
🙂, no habrá corralito, etc) Debido a mi vago conocimiento quería que me hablarais sobre los productos que han contratadoPor ahora tienen algo de dinero a la vista, para pagar facturas
Un depósito interés creciente a cinco años, de unos 30 mil euros.
Cuatro fondos de inversión, tipo FonCaixa Bienvenida, Foncaixa estabilidad, etc.. por valor de unos cuarenta mil euros.
¿Deberían deshacerse, como mínimo de los fondos de inversión? ¿Qué riesgo entrañan?
Gracias por vuestra ayuda.