Proterra sale al mercado

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Fruta
3.368
Proterra es la empresa mas grande de EEUU de autobuses electricos.

Hace 5 años un ingeniero de Tesla se fue para alla y les enseño a hacer packs al estilo Tesla, con pilas cilindricas pequeñas.
Tienen una capacidad de produccion bastante decente, que se acerca al gwh anual.

Tiene potencial para subir como un cohete.

Lo acabo de ver y no tengo claro los detalles, no se especificamente cuando, con que ticker y ni si se podra comprar con Degiro (que es lo que me interesa a mi).

Recuerdo una acción cojinuda española llamada Terra, imaginaros ahora si le ponemos el prefijo "pro" delante... win win de manual.

Coñas fuera, con lo de moda que está todo esto de la movilidad eléctrica, quizá valga la pena echarle un vistazo.

Un saludo

Aqui todos venga coñas con el nombre de Proterra y nada de indagar en la empresa...
Os vais a perder otro fenomeno tipo Quantumscape. 😀

Komatsu va a comenzar a electrificar sus maquinas, y Proterra les suministrara las baterias:

Como comente al principio, el CTO es un exingeniero Tesla y las baterias que fabrican son calcos de las Tesla.
4000 ciclos y longevidad garantizada en el tiempo. Excelente para autobuses, camiones o maquinaria pesada.

Hola Crucificado, no me acordaba de este hilo, yo encontré esta información por que llevo acciones de SFC ENERGY, recomendada por Sevilla2014 y con mucho potencial y me tope con PROTERRA.

Por lo que estoy leyendo,
lleva a confusión ARCLIGHT ya cotiza en bolsa pero PROTERRA va a salir ahora, lo que no se si es una fusión entre las dos empresas.

Puede ser interesante pero se escapa a mis capacidades de analizar esta fusión pero puede haber un beneficio asegurado aparte del recorrido de la empresa, creo que se puede comprar antes de salir a bolsa para inversores e instituciones.

A ver si un forero con más conocimientos se puede informar.

Por lo que estoy leyendo,
lleva a confusión ARCLIGHT ya cotiza en bolsa pero PROTERRA va a salir ahora, lo que no se si es una fusión entre las dos empresas.

Puede ser interesante pero se escapa a mis capacidades de analizar esta fusión pero puede haber un beneficio asegurado aparte del recorrido de la empresa, creo que se puede comprar antes de salir a bolsa para inversores e instituciones.
No es exactamente una fusion, es un chanchullo curioso que se invento hace tiempo y muchos quieren ilegalizar.

Como salir a bolsa es un asunto tedioso y largo, existen una empresas vacias llamadas SPACs ("special purpose acquisition company") cuya unica funcion es pillar posicion en bolsa.

Si tu empresa quiere salir a bolsa puede ir por el camino lento o puede optar por una SPAC existente. Se hace un "reverse merger" y asi estas en bolsa en un plis-plas, eso si, con el nombre de la SPAC que suele ser alguna chorrada generica. En este caso "Arclight Clean transition".

Los de los cargadores electricos EVgo hicieron lo mismo.

Ententido, gracias Crucificado. Pero interesa comprar antes de la operacion o los precios de ArcLight valoran ya a Proterra?

Ententido, gracias Crucificado. Pero interesa comprar antes de la operacion o los precios de ArcLight valoran ya a Proterra?
Creo que te confundes en algo, el merger ya ocurrio. Fue en enero. Lo unico que queda pendiente sera el cambio de nombre del ticker, que no se cuando lo haran.

Si tienes alguna informacion diferente linkala por aqui que la vea...

Estadísticas del foro

Temas
2.053.659
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver