Próxima inversión... ¿Fondo?

Garbatella

Madmaxista
Desde
6 Nov 2011
Fruta
494
Buenas.

Después de un año de gestión de gastos, veo que mi poder de ahorro va mejorando. Actualmente la distribución de mis ahorros (equivalente a una anualidad bruta de mi salario) es la siguiente:

- 8% en bluechips con dividendo (rentabilidad de un 14% por ahora)
- 6% en un Plan de Pensiones de empresa (que crece poco a poco, y que pese a periodos de rentabilidad negativa, me cunde teniendo en cuenta las aportaciones de la empresa)
- El resto en EVO a 1,5%

Dicho todo esto, y teniendo en cuenta que a corto medio plazo no espero hacer desembolsos grandes, tengo intención de una buena parte del cash en EVO, meterlo en un fondo de inversión. De hecho, en caso de necesidad de dinero (por id a sabed que urgencia) siempre podría tirar de padres.

He leído sobre Bestinver, que por alguna razón me da más confianza que cualquier fondo que me pueda encasquetar mi banco de turno. Por ello os pregunto:

¿Alguna recomendación en concreto? ¿Qué porcentaje destinaríais al fondo? Hay que tener que soy joven, sin cargas, de alquiler... entiendo por tanto que podría exponerme a adquirir un perfil de cierto riesgo...

saludos y gracias.

Última edición:
You must be registered for see images

La verdad es que el tipo no me inspira gran confianza :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.003
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info