asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Fruta
20.985

Sánchez deja el mercado de frutas y verduras en manos de Jovenlandia al aniquilar el trasvase Tajo-Segura para amarrar los votos de Page​

​

Ya no me acuerdo los años que hace que no compro frutas y verduras en super y otros, generalmente lo realizo en las huertas cercanas a mi domicilio o bien por internet, la calidad del producto no tiene ni punto de comparacion.

Se que a veces pago algun dinero mas comprando productos españoles que no guano de lo que entra

Llevo años comiendo productos que vende un segarro y no he ido al médico desde entonces.

Saludos.

Sánchez deja el mercado de frutas y verduras en manos de Jovenlandia al aniquilar el trasvase Tajo-Segura para amarrar los votos de Page​

​

Ya no me acuerdo los años que hace que no compro frutas y verduras en super y otros, generalmente lo realizo en las huertas cercanas a mi domicilio o bien por internet, la calidad del producto no tiene ni punto de comparacion.

Se que a veces pago algun dinero mas comprando productos españoles que no guano de lo que entra
¿En que webs las compras?

​

A veces? a final de año serán varías decenas de € comparado con el super

Tampoco es de recibo pagar el producto Ispañistani recogido por segarro a precio holandes.

Ejemplo, los famosos platanos clonados de Canarias, los mismos platanos (que aqui bajo manipulacion te los llaman bananas) que los de Colombia o Costa Rica, subvencionados y encima a casi x3 de precio.

Todas estas noticias no hacen más que demostrar que el plan es llevarnos al desabastecimiento y luego al caos.

Desde el Gobierno traidor de su sanchidad y desde la satánica UE, están destruyendo el sector primario en nuestros países, al mismo tiempo que nos abren el suministro de alimentos y de casi todo desde el exterior, algo que hace que ellos tomen el control de abrir o cerrar el grifo de aprovisionamiento de bienes y alimentos, cuando decidan cerrarlo nos vamos a enterar a las malas de lo que va todo esto.

Con no comprar listo.
Yo lo hago, aunque a veces no es tan facil. Solo tienen esw producto de alli y no hay opcion de aqui. Las abuelaa se llevan lo que hay por no ir mas lejos.
Ultimamente ademas te lo m ezclan. Ponen en la etiqueta (es un ejemplo) Argentina/España para la coruela, la uva India/eapaña y asi. Tampoco lo compro.
Cada dia en el pais de la fruta y la verdura es mas dificil comprar . No se donde ha quedado lo del km 0.

Pues siga asi, vera que pronto va al camposanto.

Ya morí un montón de veces del cobi por no banderilla así que porque me muera otro montón de veces por comer lo del segarro tampoco pasa nada que soy veterano en burbuja y ya estoy más que acostumbrado a morir todos los días por alguna mongolada.

Saludos.

Ya morí un montón de veces del cobi por no banderilla así que porque me muera otro montón de veces por comer lo del segarro tampoco pasa nada que soy veterano en burbuja y ya estoy más que acostumbrado a morir todos los días por alguna mongolada.

Saludos.
Ud mismo, es su salud, no la mia.

Ud mismo, es su salud, no la mia.

Pues ya está, lo mismo decía yo sobre la banderilla del cobi ese...es vuestra salud y como si os las meteis por el pandero mientras a mi me dejeis tranquilo y no me metais en vuestras mongoladas que son vuestras y solo vuestras.

¿Ves qué fácil es llevarse bien y entenderse cuando hay intención por ambas partes de llevarse bien y entenderse? 🙂

Saludos.

Estos son los que traen hepatitis sanas e insecticidas cancerígenos prohibidos desde hace décadas no?
Voy a ponerte un ejemplo de lo que se puede coger, con comer o beber productos de ese sitio, que cuando estaba en activo, tuve que ir por asuntos de trabajo, y nunca me olvidare cosas que vi con mis ojos, con decirte que en el hotel estuve 3 dias y bebi en dos ocasiones leche de cabra, cuando regrese estuve muy mal, con fiebre de malta, porque no hirvieron bien la misma

Pues depende de la epoca, aqui llevo comiendo cerezas ecologicas de calidad, cuando comenzaron, compro 3 kgrs y tengo para 3-4 dias, para que me de tiempo a volver a pedir, no me viene ni una cereza en malas condiciones, dulces y estupendas, con eso de lo digo todo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tambien en esta pagina

Generalmente compro en huertas proximas a mi domicilio, los productos de la epoca, donde llego y le digo lo que tiene a la venta e incluso va al terreno y me lo coje, mas fresco no puede ser

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A veces? a final de año serán varías decenas de € comparado con el super
Puede ser, pero para mi estoy comiendo alimentos que se que no estan contaminados y son de calidad, mire usted, no fumo hace mas de 35 años y no se a como esta el paquete de tabaco. No voy a bares donde me sangren, yo no pago cerveza de robo, lo que me tenga que comer, lo hago en mi casa, porque lo prepara mi esposa, bien en carne, pescado u otros alimentos, tampoco me voy a Cancun para sacarme fotitos, he visto como ha perecid conocidos por comer los mas barato y salir por aparentar.
Tengo barrilito de 5 litros de vino blanco de la tierra y varias soportes de cerveza, ya esta bien de que roben por lo mas basico

Estadísticas del foro

Temas
2.054.451
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver