proyecto de inversion oro plata

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Fruta
37.057
Me he empezado a plantear, en serio, lo de invertir en plata oro pero tengo las siguientes dudas, voy a ir ahorrando un dinero cada mes, para luego de una tacada, comprar monedas, o lingotes, lo que se tercie, de lingotes me han aconsejado pequeños porque luego no tienen salida, pero no se en que fechas es mejor comprar, o mas barato ¿eso da igual?
Paso de meter mi dinero en un plan de pensiones, vosotros como lo veis hay que gente que me dice que estoy orate y que existe una burbuja y que cuando vuelva a estar la economia mejor volvera a estar a 600 dolares, y otros me dicen que las monedas no tienen salida, porque te pueden robar o porque ¿a quien se las vendes? tendrias que buscar un anticuario, joyeria, y me han dicho que esos anticuarios, o joyerias solamente hay algunos que tienen acceso y les dan buenos precios, y que hay que estar metido en ese mundo.
A mi me da igual, paso de meter mi dinero en un puro banco, aunque luego tenga que ir como los etnianos al monte de piedad, pero por lo menos algo sacare
mi plan son 50 euros al mes, que puede subir segun la pasta que pueda ahorrar con las pagas extras, ¿vosotros como lo veis? se que es poco dinero pero no puedo ahorrar mas.

Ahorrando 50 euros al mes, es poquito lo que vas a poder invertir...
Lingotes no compres.
Recomendacion: moneda de plata de 1 oz la mas barata.
Si consigues ahorrar más y perfieres el oro, pues por ejemplo alfonsinas pero hoy en dia te pueden salir sobre 300.

cuando vuelva a estar la economia mejor volvera a estar a 600 dolares...

Yo sinceramente dudo que la economia vaya a estar mejor en mucho tiempo. Pero a cada uno le toca hacer su apuesta.

Si tienes oro, es tener dinero al instante. Si tienes plata, se vende un poco peor... pero todo es ponerse... Yo creo que a largo plazo la plata subirá y mucho...

Pues de poco en poco, va a ser una sangría.

Te pego los datos de OroDirect (

Lingote 1000 gramos: 39.880 euros.

Lingote 1 gramo: 68 euros.

Es decir, de gramo en gramo, el precio de los mil gramos te subiría a 68.000 euros, frente a 39.880 que te costaría comprarlos de una tacada.

O sea, que de por sí, comprar de esa manera es super-mega-hiper-chupi-extracaro.

Si luego calculas el spread compra-venta... no sé, no veo claro esa estrategia.

El oro y la plata no son para invertir. Pueden ser útiles para un "bancolchón" si tiene usted muchos ahorros, lo que creo que no es su caso.

¡Huya, insensata!
You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.051.750
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver