pueblerinoO, buscame RETRETES pa fregar en 3 CANTOS

Brutal. Un guano con infulas, que tiene un tugurio nombrado con un palabro PUEBLERINO MESETERo que no se usaba desde que mi tatarawelo estuvo en la batalla de teruel, y que vende cochambre quijotesca mancheguza (como no se podia esperarse de otro modo) como torreznos, migas y morcillas pero a precio de leche de unicornio. Solo le falta poner duelos y quebrantos (o igual hasta esta)

Dale bien duro ala manivela del organillo. Clinnclinclinnnn piticlinccc clin clinncccc

A ver, que ahí paran gentes de cierto nivelillo, que en Elda serían considerados ministros.

Comida clásica en un entorno moderno. Y precio de unicornio? Precio de Madrid, y calidades altas.

Justificado.

Yo creo que como a casi todos los de provincias, ir a Madrid os da miedo, y te quedas en lo de Pichi y tal porque eres lo que eres, UN CAZURRO LEVANTINO, defecasecarrales.

Tira unos cuantos palillos y wesos de oliva al suelo, que lo estas deseando, PUEBLERINO
Si no te gusta la francachela, uedes ir a un sitio mas modernete como LA TERRAZA DE ALBA.

O al defecaplayas de al lado, que está mu rico.

Si a mi me da igual el sitio, yo lo que quiero es ENCHUFE
,
A ver, que yo te podría enchufar, pero sinceramente, no creo que seas muy de fiar en tu respuesta…los levantinos además son muy de la terrreta, en seguida están con la morriña X 1000, lo mío es lo mejor y cuanto lo echo de menos.

Acepto el envite. Si me encuentras RETRETES PA FREGAR en 3 CANTOS me voy paya una temporada

Buscame algo pq tengo el CELEBRO totalmente fundido. Estoy totalmente ESPONJIFORME, no se que me pasa q no puedo concentrarme en absolutamente nada estos dias. Bueno si se lo que me pasa, pero ya mentiendes. Que no puedo quitarme el desbloqueo mental, asi que MUEVE ILOS

@PUEBLERINO
Jajajajajajajaja

Tú lo que tienes que fregar es @Coronel BañosdeATOCHA con la lengua seguro que recoges alguna leche que produzca bienestar emocional a tú vida, ahora son de pago pero algo se cuece.

Después te engacharia de ese cuello adiposo te llevaría a Sol, de cafre donde las bicis al lado deos segarro.

Para terminar el día con paloterapia antes de dormir entre cartones en el Parque del Oeste.

Eso es lo que te mereces Nini fariseo

Qué increible y BRVTALERRIMA barbaridad de hilo

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.460
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver