puede haber descubierto por los intereses propios del mantenimiento de la cuenta?

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Fruta
5.475
Tengo esa duda. Resulta que tengo una cuenta en un banco (b march) q hace la tira de años q no uso. Tenia una tarjeta de debito pero q no usaba.

Hoy me ha dado por meterla en el cajero a ver como estaba la cuenta (tendria unos 20 e si acaso) y se la ha comido.

Y me ha acorazonado un poco pensando q quizas me pidan lo q no esta escrito. Gracias!

Hola, Buenos Días: Lo mejor es pasarse por la entidad y preguntar e intentar "negociar" al respecto, vamos si es que la entidad bancaria se presta a ello y es dudoso ya que Vd. ya no tiene vinculación con ella. También debería leer las condiciones de contratación de la cuenta y, por regla general, ésta tiene unos costes de mantenimiento y que, efectivamente, si no hay saldo dan lugar a descubiertos y que forman una auténtica "bola de nieve" deudora, máxime si hablamos de años...

Lo dicho: mejor se pasa y se lo mira...

Saludos.

Edito: Le dejo un artículo que le servirá mejor para informarse al respecto e imagino que algún forero se pasará por aquí y también le podrá aconsejar sobre el tema.

-

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.743
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver