¿Pueden cambiarse billetes de 500€ en el Banco de España?

Goldman

Madmaxista
Desde
26 Dic 2017
Fruta
7.986
Lugar
Horta de Valencia
En alguna sucursal de provincia te los cambian sin necesidad de dar tus datos?

Gracias de antemano.

Edit 02/03:
Fui a la sucursal del Banco de España en Valencia y en cuanto ví que me sacaban el cuestionario dije bye bye.

Grandes superficies.

Saludos.

Última edición:

Gracias de antemano.
Está jorobado.
Los directores y trabajadores de oficinas bancarias, están muy aleccionados.

Supuéstamente por el lavado de dinero, tráfico y esas vainas. Alguien te los puede cambiar sin DNI, y luego habrá perdido su empleo, por no conocer la operativa.
Te obligan a ingresar y luego ya sacas lo que quieras.

Si lo ingresas, nadie dice nada, pero se entiende que anotan datos por la misma directiva. Fichado.

Si no es mucha cantidad de billetes, compras en Carrefour, Mercadona y no se si más sitios. Sin DNI. No es que te los cambien, los aceptan como parte del pago de la compra.
A veces te hacen esperar y joroba a los de la cola, mientras traen la maquinista para comprobar el billete.

Todo muy curioso siendo billetes de curso legal.

Leí algo de que el 80% de los billetes de 500 impresos en Europa, no están en Europa.
Así ni DNI, ni leches.

Maletines, mandan.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Nada, no hay manera. Tienen que justificar su procedencia, no hay manera. Lo suyo es el Corte Ingles... Comprar y devolver!!!

Si tienes bastantes, lo mejor es intercambiarlos con gente normal por 400 euros.

Tú les das el billete de 500 y ellos 400 euros.

Si tienes bastantes, lo mejor es intercambiarlos con gente normal por 400 euros.

Tú les das el billete de 500 y ellos 400 euros.
Tienen que ser conocidos.

Más que nada, porque aunque el trato sea 100 o 50 euros ventajoso, si no te conocen y no tienen medio de comprobar si les estás colando un billete del monopoly bien tuneado, no se van a fiar mucho de ti.

Por lo demás, el modo más fácil, el que te han dicho: usarlos para compras grandes. Los comercios o grandes almacenes los comprueban y los aceptan sin rechistar.

Gracias de antemano.
En el banco se España te podemos darñtos.

Te lo digo por experiencia propia de hace mandemos de una semana

Los puro bancos cada día dan mas angustia, yo la semana pasada transferí 8k de n26 al Sabadell, al día siguiente fui al Sabadell a sacar 3000 pavos y sin problema y avisé a la tipa que me atendió que al día siguiente iría a sacar otros 3000, pues bien, tuvo que llamar por tfn a la oficina de madrid donde abrí la cuenta por que la habían bloqueado (por movimientos sospechosos) para poder dárme la pasta, estos fruta hacen lo que se les pone en la punta del nabo, ¿no deberían primero ponerse en contacto conmigo?.

Malditos descendientesdeperra.

haz la compra de la semana en el mercadona y le das el billete de 500.

haz la compra de la semana en el mercadona y le das el billete de 500.

Me parece que lo del OP no va a ser un puro único billete de 500€

(Y tampoco creo que esté por la labor de quedarse con toda la mercancía a la venta roto2)

Me parece que lo del OP no va a ser un puro único billete de 500€

(Y tampoco creo que esté por la labor de quedarse con toda la mercancía a la venta roto2)

Vas gastando un billete a la semana, hay que explicarlo todo....

Vas gastando un billete a la semana, hay que explicarlo todo....

Cuando te da tanto apuro que te tomen los datos por cambiar billetes de 500€ en billetes de menor valor nominal van a ser muchas, pero muchas, semanas...

Un día fui yo a un banco con uno y le dije al cajero: no sé por qué carallo hacen billetes tan grandes.

Me dice el tío: son para hacer pagos.

Vale, entonces los de 5 ¿para qué son? ¿para esnifar coca?

Si no es mucha cantidad de billetes, compras en Carrefour, Mercadona y no se si más sitios. Sin DNI. No es que te los cambien, los aceptan como parte del pago de la compra.
A veces te hacen esperar y joroba a los de la cola, mientras traen la maquinista para comprobar el billete.

En el Carrefiur, Alcampos y CortesIgleses, tambien te fichan. No se pide el Deneis, pero te graban la jeta mientras realizas la transaccion, por eso tardan tanto en llevar la masquina de ver billeticos. Luego grabarte la matricula del coche tampoco es tan dificil.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.592
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver