¿Puedo abrir una cuenta corriente on-line a nombre de un familiar?

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Fruta
9.794
Concretamente en Coinc, es para mi padre. Solo admiten un titular, como yo tengo una tendría que abrirle una nueva. Mi intención es abrirla y gestionarla puesto que el no tiene ni idea de Internet.
Se me ha ocurrido llamar a Ing Direct por lo mismo y me han dicho que no es posible, que tiene que ser él mismo el que lo haga todo. Seria comprensible si se tratara de una oficina física, pero que problema hay? eso es igual que si mi padre me da su tarjeta y numero de clave.

Esa misma cuestión me ha surgido con un familiar. Yo pensé hacerlo todo como si fuese esa persona, claro, sería un poco destrangis...

Tiene que firmar y además, en algunos casos le llaman. Por lo demás pasaporte compiulsado por la polcia y tramites online los puedes hacer tú

Claro, firmaría él en el momento que enviaran la documentación en caso de Ing y en caso de Coinc tengo incluso preparado su firma y dni.
Le hice incluso una direccion de correo y pensaba poner su dirección y móvil.
A mi nunca me han llamado por cierto. Lo único que da yuyu de estrangis es en caso de fallecimiento con el tema de hacienda.

.
A mi nunca me han llamado por cierto. Lo único que da yuyu de estrangis es en caso de fallecimiento con el tema de hacienda.

Para calcular la herencia te pediran los saldos medios y tal y cual.......
Te pillan seguro los chanchullos que hagas.

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

Para calcular la herencia te pediran los saldos medios y tal y cual.......
Te pillan seguro los chanchullos que hagas.

Fíjate que estamos barajando la posibilidad de comprar un piso! para la guano que dan de interés. Para eso lo hacen para que compremos.

Fíjate que estamos barajando la posibilidad de comprar un piso! para la guano que dan de interés. Para eso lo hacen para que compremos.

Exactamente.....
Pero hay que aguantar...
Yo pisos, entre la comunidad, ibi (que ya es un alquiler bajo encubierto al Ayto), luz agua etc...... ni me lo plantearia.
En todo caso me compraria cosas que elevaran mi calidad de vida... como renovar coche moto bici ordenata cocina etc....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver