Bolsa: Pues al final me forré con Micron

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Fruta
6.678
Lugar
Bilbao
Con BTC se pagaron cositas.

Pero al final la jugada fuerte está siendo y va a seguir siendo este año 2026 Micron.

Vaya tranquilidad de valor. Es la certeza que le queda un x3 sin despeinarse.

Como decía Warren, la pasta de verdad se hace mucho más tarde de lo k esperas, pero cuando lo haces, es inabarcable

Compré mis primeras Micron en $100, luego promedié en $80 y más tarde cuando en casi $200 vi lo que tenía entre manos compré más. De momento holdeando sin vender una.

Tengo la teoría que estamos pasando de una empresa cíclica de memorias a una de infraestructura de IA permanente. Por eso esa cotización y esa expansió de múltiples.

Pero ojo al dato, SK HYNIX, la coreana es superior en tecnología a Micron. Es el cuello de botella real para memorias HBM de IA y en estos momentos un proveedor crítico de NVIDIA y AMD, entre otros fabricantes.

Tiene cuota de mercado superior a Micron y aún múltiples ajustados ya que no cotiza en ADR en EE.UU (que están en proceso de hacerlo, ya han entregado documentación a la SEC)

"Vaya tranquilidad de valor. Es la certeza que le queda un x3 sin despeinarse."

Estos comentarios solo hacen apestar más a que antes de noviembre peta la burbuja de los desarrolladores IA

Te forras cuando vas a trabajar y sabes que ya es una cuanta atrás.

Que lo vas a conseguir.

No es una cuestión de dineros, es una cuestión de tiempo.

Y ahí comienzas a disfrutar del trabajo, porque sabes que pronto lo vas a dejar, y que hay k disfrutar lo que queda y dejar un LEGADO

Hoy ha caído un 7%.

Nada. No siento nada, no hay dolor, ni inquietud. Nada

Los rezagados, por debajo de 1000 es DINERO REGALADO.

yo ya voy fuerte y entrar con más, me quita más que darme, estoy en paz

SK HYNIX llevo algo también, es probablemente mejor aún k Micron pero no tan dácil para pillar opciones, warrants, derivados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver