Pues nada, ya estamos en 34K

¿Dividendos? El bitcon ya es el dividendo.

Asumes que quien tiene bitcoin no tiene nada hasta que no los venda y convierta en euros o dólares. Pero asumir eso implica asumir que un bitcoin no vale nada y que un euro y un dólar sí lo valen. Y pensando así, llevas todas la razón.
La cosa es que hay quienes piensan que un bitcoin si que vale en sí mismo, y vale mucho mas que un euro o un dolar, incluso mas que cualquier acción.

Cada día que pasa hay mas gente que se dá cuenta de que bitcoin no es que sea una cosa como el oro en digital sino algo muchísimo mejor, algo nuevo que no existía antes. Y la prueba es que cada día los euros o los dólares valen menos.

Es así de sencillo.
A mí sí me gustaría pensar que fuera una especie de oro en digital. Fiarme lo suficiente de Bitcoin para considerar tener una buena cantidad de ambos, dejando el oro como una suerte de wallet superfrío.

A mí sí me gustaría pensar que fuera una especie de oro en digital. Fiarme lo suficiente de Bitcoin para considerar tener una buena cantidad de ambos, dejando el oro como una suerte de wallet superfrío.

Secundo. Yo ayer tenia lo mismo en ambos, hoy mucho mas en BTC... el DCA se me está complicando mucho por momentos.

Vamos a entrar a la 4ª Revolución Industrial (si es que no hemos entrado ya):

5 claves para entender la REVOLUCIÓN 4.0
  • 1. Alemania fue el primer país en establecerla en la agenda de gobierno como "estrategia de alta tecnología"
  • 2. Se basa en sistemas ciberfísicos, que combinan infraestructura física con software, sensores, nanotecnología, tecnología digital de comunicaciones
  • 3. La internet de las cosas jugará un rol fundamental
  • 4. Permitirá agregar US$$14,2 billones a la economía mundial en los próximos 15 años
  • 5. Cambiará el mundo del empleo por completo y afectará a industrias en todo el planeta

El Foro Económico Mundial ya está empezando a soltar prenda:

Durante más de una década, las criptomonedas han permitido a las personas volver a visualizar los sistemas financiero y monetario. Como espacio emergente, existen oportunidades para repensar aspectos clave del dinero y los pagos, incluida la privacidad, la inclusión y la eficiencia, pero solo a través de la previsión y el diseño deliberado. El Global Future Council on Cryptocurrencies evaluará los desafíos y oportunidades clave dentro de este espacio, y lo que se necesitará para lograr los objetivos clave de las criptomonedas. El consejo trabajará en productos de conocimiento técnico para reguladores y legisladores para informar una mejor gobernanza, iniciativas de desarrollo de capacidades y otros proyectos de la selección y diseño del consejo.

Bitcoin está catalogada como sistema monetario.

Esto podría entrar dentro de la conspiranoia, pero...

You must be registered for see images

Yo personalmente no digo que el oro vaya a ser el nuevo aluminio (es muy exagerado, aunque curioso planteamiento), creo que siempre será reserva de valor, pero que el nuevo Bretton Woods probablemente no sea alrededor del oro, es una opción:

La digitalización también aporta inclusión financiera como herramienta valiosa para superar la pobreza.

De ahí la posibilidad de un nuevo Patrón Bitcoin. Sé que suena a ciencia ficción, pero si buscan un nuevo paradigma...

Edito y añado las palabra de Jerome Powell:

“No volveremos a la misma economía”, dijo Powell. “Nos estamos recuperando, pero a una economía diferente y será una que esté más apalancada por la tecnología, y me preocupa que esto lo haga aún más difícil de lo que fue para muchos trabajadores”.

Última edición:
Yo alucino con la gente que dice que "estoy ganando pasta", o que "he duplicado su inversión"... con la calculadora en la mano... sin realizar un solo movimiento, solo Hold.

El precio del BTC, es el precio de compra/venta actual... Que la cosa va para arriba, sí, sin duda, pero si lo que quieres son €, mientras no vendas, no has ganado, ni duplicado una guano.

No lo digo por jorobar, sino que hay que ser consecuentes. Todos éramos ricos y triunfadores en 2017, y ya sabemos como siguió la historia.

Hombre, es que decir que ganas o pierdes siendo que tienes el dinero en el exchange es de ser un poco corto.

Posiblemente yo lo sea más, pero cuando metí dinero siempre decía estoy a -X, si lo saco ahora estoy a +Y pero voy a esperar.

Espere lo suficiente y estoy actualmente a 0 (saque la inversión) y ahora saque lo que saque, estaré en beneficio.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.105
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver