Pues yo estoy pasando los depósitos a Ibanesto...

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Fruta
2.245
Pues eso,
Depósito que me vence, depósito que paso a Ibanesto. De momento hasta el 1 de Noviembre al 3,20%...

No sé si en algún sitio ofrecen más...La opción de Bancolchón no me convence, aparte de que da menos interés no la veo segura...La opción de amortizar hipoteca, tampoco, ya que pago un interés del 2,026%, y me joroba sacarles las castañas del fuego a los bancos dándoles mi dinero para saldar deudas...Yo puedo tener un problema con mis depósitos, pero os aseguro que si hay corralito, ellos tendrán un problema para cobrar su hipoteca...De momento, pagando mis 9015€ al año de rigor, y así me devuelve hacienda hoyga...

Lo bueno es que lo puedo sacar en cualquier momento sin penalización...

Pues eso es lo que hago yo...

yo de los pocos bancos que me fio es Banesto, me fiaría mas de no ser por el Santander y sus directivos siniestros que jugaran con el para sus intereses. Pero creo que es de los bancos que menos tonterías ha hecho, y banca March que tal? expes?

Pues yo la verdad que estoy mas que contento con ibanesto, creo que ahora mismo nadie me va a dar mas

Yo acabo de abrir un depósito en ibercaja:
- 4% a 6 meses si es dinero nuevo. Si pre-cancelas, sólo al 2%.
- A partir de ahí, cancelable día a día sin penalización. Interés de este periodo (hasta 18 meses) es E3M + 1,25%.

Pero dentro de 6 meses ya veremos dónde estamos no??

Salu2

Hombre yo hasta ahora no he tenido grandes problemas salvo:
Cuando ingresas un cheque de otra entidad, te cobran una comisión que después te devuelven. Yo las he reclamado siempre, y me dicen que el sistema lo cobra para devolverlo...Como me la han devuelto, es un problema menor. Reconozco que la web es malilla, pero bueno, una vez la conoces funciona, y el objetivo es que tu dinero te rinda algo más...
He llegado a tener más de 48K, y no he tenido el problema que me dice el forero. Quizás el tema que comenta es que no te dejen hacer OTE´s por encima de 30K y tengas que hacer dos...Yo para traspasar dinero de una entidad a Ibanesto, he tenido que hacer más de una OTE, porque el sistema no te deja mover más de 30K de golpe...
Por lo demás, he visto más usureros a cualquier caja, ó a muchos bancos que al propio Ibanesto...

- A partir de ahí, cancelable día a día sin penalización. Interés de este periodo (hasta 18 meses) es E3M + 1,25%.

Salu2

Sí, si te mueves un poco puedes conseguir ese 4%. Pero probablemente Ibercaja te cobre gastos de mantenimiento por la cuenta corriente, y si te dicen que no te cobran, en cuanto te venza el depósito, si lo sacas, "patapám", comisión que te crió en cuanto quieras cancelar la cuenta por haberla dejado con poco saldo...ó no tener vinculaciones...ó lo que les salga del regazo. Además, cuando vas a cancelar, tienes que dar explicaciones al tio para que no te convenza de dejar el dinero "con uin producto que se adapta a tu perfil" En banca online no tienes que ver el careto del tío......tienes que estar con los 5 sentidos para que no te la metan doblada..Si cancelas antes, suelen meterte comisiones de todo tipo puteándote al máximo...En fin, que actualmente como está el precio del dinero que te dan, creo que es buena opción ir cambiándolo de bancos online sin pagar un duro de comisiones...

Sí, si te mueves un poco puedes conseguir ese 4%. Pero probablemente Ibercaja te cobre gastos de mantenimiento por la cuenta corriente, y si te dicen que no te cobran, en cuanto te venza el depósito, si lo sacas, "patapám", comisión que te crió en cuanto quieras cancelar la cuenta por haberla dejado con poco saldo...ó no tener vinculaciones...ó lo que les salga del regazo. Además, cuando vas a cancelar, tienes que dar explicaciones al tio para que no te convenza de dejar el dinero "con uin producto que se adapta a tu perfil" En banca online no tienes que ver el careto del tío......tienes que estar con los 5 sentidos para que no te la metan doblada..Si cancelas antes, suelen meterte comisiones de todo tipo puteándote al máximo...En fin, que actualmente como está el precio del dinero que te dan, creo que es buena opción ir cambiándolo de bancos online sin pagar un duro de comisiones...

La cuenta asociada no tiene gastos. Son unas cuentas "especiales" que abren únicamente para pagar los intereses. Tampoco se puede hacer mucho con ellas claro (ni tarjetas, ni recibos, ni ná de ná). Tengo el contrato de la cuenta, lo he leído y no tiene condiciones raras. Comisiones cero. Es cuestión de exigirlas y leerse el contrato que te ofrecen, nada más. Los contratos online también hay que leérselos, que hacer publicidad de comisiones cero es mú fácil pero luego hay cada truño....

En cuanto a lo de cerrarlo. A mi no me importa verle el careto al tío. También se lo he visto para abrirla. Y de tí depende si te convencen con otros productos. Yo he tenido otro depósito en Ibercaja, Caixagalicia, CajaMadrid (qué tiempos), todos "físicamente" y siempre he tenido cero problemas para cerrarlo y nunca he pagado comisiones por cierre. Algo lógico, si no, nunca volverías.

Yo, a igualdad de condiciones, prefiero verle el careto al tío y poder discutirle a la cara que gritar por email o ante un teléfono pero claro, eso cuestión de gustos y cada uno hace con su dinero lo que le sale del níspero...

Tenga cuidado si tiene más de 48K con esos señores, pues no se lo dejarán llevar así por las buenas, le pondrán bastantes trabas y le harán perder MUCHO tiempo. Experiencia de unos familiares, por cierto, muy mala.

Son una total desorganización, pero entre que le vencen depósitos y va juntando poco a poco para luego cambiar de entidad si puede ser una opción.

Pues yo hasta ahora no tengo ningun queja de iBanesto.

He tenido bastante mas de 48K y lo he sacado sin problemas cuando he querido mediante transferencias GRATUITAS a otros bancos, y todo ello cómodamente desde casa.
Eso sí, lo tuve que repetir varios días consecutivos porque mí limite diario es de 30K. He visto en su web que se puede cambiar dicho límite, aunque yo no lo he hecho.

Para quien no lo sepa, en la web de iBanesto tambien se pueden ordenar OTE (orden de transferencia de efectivo) para transferir dinero de un banco externo hacia iBanesto de forma GRATUITA. El requisito es que el titular de ambas cuentas sea el mismo, y el inconveniente es que el proceso tarda unos cinco o seis dias.

Por ejemplo si alguien quiere pasar dinero desde BBVA hacia La Caixa. Puede hacerlo de forma gratuida haciendo primero la OTE desde BBVA hacia la iBanesto, y luego la transferencia desde iBanesto hacia La Caixa.

¿Que Banesto ha hecho pocas tonterías? ¿Pero qué estáis fumando?
Mirad la de tonterías que ha hecho y ahora intenta deshacer:

Para quien no lo sepa, en la web de iBanesto tambien se pueden ordenar OTE (orden de transferencia de efectivo) para transferir dinero de un banco externo hacia iBanesto de forma GRATUITA. El requisito es que el titular de ambas cuentas sea el mismo, y el inconveniente es que el proceso tarda unos cinco o seis dias.

Por ejemplo si alguien quiere pasar dinero desde BBVA hacia La Caixa. Puede hacerlo de forma gratuida haciendo primero la OTE desde BBVA hacia la iBanesto, y luego la transferencia desde iBanesto hacia La Caixa.

Todos los bancos hacen OTE´s. Yo lo hago siempre para pasar dinero entre cuentas mías en distintos bancos ya que no tienen costes para el cliente, al contrario que las transferencias.
Otra cosa es que tu solicites una transferencia a una cuenta en la que eres titular, y el del banco, que es mu espabi, no te la ofrezca bien por incompetencia o ladrón...

Salu2

Salu2

Ibercaja? No juegas con fuego?

Yo tengo unos 8k entre las dos cajas de Aragón y tengo pensarlo moverlo a otro banco "más importante" y no dejarlo en una caja, que encima no paran de hacerles faena y suspendio los examenes.

Pues yo tengo un deposito en el Popular e , ahora ¿como creeis que me puede afectar el tema de la ventas del 51%?

Salu2

¿Te han pedido vinculaciones a cambio?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver