...Pues yo voy a comprar acciones de ING

• Autor del tema Autor del tema 2pos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

2pos

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Fruta
55
Confio en Holanda como país, confio en ING como banco, y sobre todo confio en la lógica. El lunes a primera hora, esten como esten, voy a comprar 12.000 euros de ING. Cerraron con un bajòn del 27%. Si todo vuelve a su sitio ganaré 4.000 euros, suponiendo que se pongan al mismo precio que ayer. Esto podrá tardar más o menos, pero, para mi, esta claro que el sistema no puede caerse abajo. Los paises, los gobiernos, pondrán encima de la mesa todo lo que tengan que poner, pero no van a permitir que esto se segarro. Todo volverá a su cauce, y yo me pondré las botas en poco tiempo.

Confio en Holanda como país, confio en ING como banco, y sobre todo confio en la lógica. El lunes a primera hora, esten como esten, voy a comprar 12.000 euros de ING. Cerraron con un bajòn del 27%. Si todo vuelve a su sitio ganaré 4.000 euros, suponiendo que se pongan al mismo precio que ayer. Esto podrá tardar más o menos, pero, para mi, esta claro que el sistema no puede caerse abajo. Los paises, los gobiernos, pondrán encima de la mesa todo lo que tengan que poner, pero no van a permitir que esto se segarro. Todo volverá a su cauce 😎:, y yo me pondré las botas en poco tiempo.

Ojalá tengas suerte en tu "inversión"... de todas formas, a lehman la dejaron caer, otras empresas tipo Fortis o AIG (de 65$ a 2$) se hundieron en bolsa... eso de no la van a dejar caer...

Saludos....

PD: Yo no entraria a saco al comenzar la sesión, porque si mucha gente ha pensado como tú habrá una avalancha brutal en preapertura, y a lo mejor a las 09:05h ya han recuperado parte de ese 27%... y no te sale tan a cuenta como esperas...

PD2: Le acaban de enchufar 9000Millones de €, a mi ni caso... je je

Última edición:
Lehman era un banco de inversión puro y duro.

ING es en volumen de transacciones, el mayor grupo del mundo bancario-seguro-financiero. ¿Tú crees que lo van a dejar caer?

Yo creo que todas estas inyecciones no vienen por la parte bancaria, sino por la de seguros, que es el flanco débil de ING ahora mismo.

Saludos

Yo creo que no lo van a dejar caer, ahora lo de las acciones es arriesgado, es posible que reduzcan el dividendo y la inyección de capital diluirá el capital. No obstante si lo que piensas es en el posible rebote, puede ser una opción.

Saludos

Confio en Holanda como país, confio en ING como banco, y sobre todo confio en la lógica. El lunes a primera hora, esten como esten, voy a comprar 12.000 euros de ING. Cerraron con un bajòn del 27%. Si todo vuelve a su sitio ganaré 4.000 euros, suponiendo que se pongan al mismo precio que ayer. Esto podrá tardar más o menos, pero, para mi, esta claro que el sistema no puede caerse abajo. Los paises, los gobiernos, pondrán encima de la mesa todo lo que tengan que poner, pero no van a permitir que esto se segarro. Todo volverá a su cauce, y yo me pondré las botas en poco tiempo.

Me dije, este sabe lo que dice, seguro que acierta y acertó

Ha ganado un 21% en un dia, venda y a descansar, "el qué paga, descansa y el que cobra, más"

!!Cerveza para todos!!

You must be registered for see images

Me acabo de endiñar casi 3.000 euros. Estaba cantado. Cerró el viernes a 7,38, compré el viernes noche 12.000e dando la orden de comprar a 8,50 como máximo. Abrió a 8.20, y cerró casi con un 30% de ganancia. El dilema ahora esta en si vender o no, porque siguiendo el mismo principio que me movió a comprar, de que los bancos y los gobiernos quieren seguir mamando y no van a permitir que se les venga el chiringuito abajo, y ING recupera su estado normal, cuando esto se acabe, todavia le falta por recuperar un 50%, que es lo que ha perdido desde Enero.
No se que haré. Hasta el miercoles me he puesto de tope para pensarlo.

!!Salud señores!!

Última edición:
Hola

¿Como ha hecho para comprar a 8,20 si la apertura marca que estaba ya 8,80?
Tampoco entiendo lo que comentas de que cerro el viernes a 27,38
¿no fue a 7.34? o algo asi. Por que hablamos de ING ¿no?

Joer es que estoy intentando seguir un poco el tema este de bolsa y cada vez me pierdo mas con la operativa.

Saludos

!!Cerveza para todos!!

You must be registered for see images

Me acabo de endiñar casi 3.000 euros. Estaba cantado. Cerró el viernes a 27,38, compré el viernes noche 12.000e dando la orden de comprar a 8,50 como máximo. Abrió a 8.20, y cerró casi con un 30% de ganancia. El dilema ahora esta en si vender o no, porque siguiendo el mismo principio que me movió a comprar, de que los bancos y los gobiernos quieren seguir mamando y no van a permitir que se les venga el chiringuito abajo, y ING recupera su estado normal, cuando esto se acabe, todavia le falta por recuperar un 50%, que es lo que ha perdido desde Enero.
No se que haré. Hasta el miercoles me he puesto de tope para pensarlo.

!!Salud señores!!

Hola

¿Como ha hecho para comprar a 8,20 si la apertura marca que estaba ya 8,80?
Tampoco entiendo lo que comentas de que cerro el viernes a 27,38
¿no fue a 7.34? o algo asi. Por que hablamos de ING ¿no?

Joer es que estoy intentando seguir un poco el tema este de bolsa y cada vez me pierdo mas con la operativa.

Saludos

Yo compré a 8,50, aunque abrió a primera hora del lunes a 8,20, porque di la orden el viernes. Cerró el viernes a 7,38. Ya está rectificado.

Ok, gracias.

Es que miro en distintas web y me marca 8.80 como valor de apertura. Lo que no sabia que si ya tienes dada la orden, como es tu caso del viernes, podias acceder a un valor menor que el de la apertura.

Saludos

Yo compré a 8,50, aunque abrió a primera hora del lunes a 8,20, porque di la orden el viernes. Cerró el viernes a 7,38. Ya está rectificado.

Bien hecho 2pos

Ójala hubiera andado yo tan ágil porque lo pensé el lunes a la mañana mientras iba al trabajo en coche...

Pues si comprastes a 8,50€ y ahora estan despues de caer un 11% a 8,33€, lo de los 3000€ no lo acabo de ver.

Nunca digas lo que has ganado o perdido hasta que esté vendido...

PD: Si tienes alguna oportunidad de sacártelas ganando algo, yo lo haría, lo que está claro es que de aquí a 6 meses estaran más baratas que ahora, y si no reflotamos el hilo y me como el Owned 😀

Saludos...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver