Por que son los unicos puestos de comida que se pueden ver en las calles del pais?
Tienen mano en los poderes facticos del pais para ser los unicos a los que se les permite la venta callejera de comida?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por que son los unicos puestos de comida que se pueden ver en las calles del pais?
Tienen mano en los poderes facticos del pais para ser los unicos a los que se les permite la venta callejera de comida?
Y no se puede pedir permiso y pagar licencia para vender hot dogs en el mismo lugar?Tienen permiso y pagan licencia, y que no la pongan visible que se los crujen
Y no se puede pedir permiso y pagar licencia para vender hot dogs en el mismo lugar?
Solo ese producto, por que?
Porque ahora la mayoría llevan regalito dentro en forma de gusano y eso les interesa para irnos acostumbrando
Eres más de castañas o de caracoles?Cóomo?? A qué te refieres hexactamente?
Eres más de castañas o de caracoles?
Cóomo?? A qué te refieres hexactamente?
blablablaPuedes intentarlo, pero cada ayuntamiento es una licencia.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Normativas y legislación
La legislación nacional existente hasta la fecha, sin perjuicio de que pueda ser cambiada próximamente, se encuentra recogida en las siguientes leyes:
REAL DECRETO 199/2010, Normativa para el ejercicio de la venta ambulante
REAL DECRETO D. 3484/2000 prohíbe la preparación de alimentos en zonas donde se puedan contaminar del exterior y disponer de agua potable fría y caliente, conexión a desagüe, fregadero o lavavajillas, y aseo; al equipar nuestro food-truck tenemos que tener cuidado con esta normativa, aunque muchos ayuntamientos no la tienen en cuenta y autorizan incluso carritos ambulantes (tipo perritos calientes).
REGLAMENTO (CE) Nº 852/2004 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 29 de abril de 2004, referentes al mantenimiento de la cadena de frio, buenas prácticas en la preparación alimentos y sistemas APPCC.
Ley 7/1996 (Capítulo III, IV y V), de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista
No hay que olvidar que se pueden llegar a acuerdos con propietarios de suelo privado (empresas, centros comerciales, parking de oficinas, etc) para colocar nuestro food-truck.
Las leyes promulgadas por las Comunidades Autónomas pueden consultarse en las webs de cada consejería. Como decíamos, cada autonomía establece normas diferentes. Igual ocurre con los ayuntamientos, aunque algunos no las tienen publicadas en Internet y es necesario acudir en persona.
Porque churreros no hay en España verdad??
Pues que mucha castaña crea gusano en el interior, hay que mirarlas bien todas, sobre todo las que se comen crudas. Las asadas, bueno, si lo llevan, va todo pa dentro y ni te enteras.
Y los puestos de churros y chocolateblablabla
en las calles del centro de principales ciudades de este pais el unico alimento que se ha visto vender son las castanas
y no creo que sea porque es el unico que demanda la sociedad.
en otros paises, con estados menos acomplejados y menos ladrones, hay mas street food.
No en los mismos lugares.Porque churreros no hay en España verdad??
y tu como tienes la castañaYo nunca he visto gusanos en las castañas. Ni asadas ni crudas.
y tu como tienes la castaña
tus paisanos venden empanadas colombianas en el metro.blablabla
en las calles del centro de principales ciudades de este pais el unico alimento que se ha visto vender son las castanas
y no creo que sea porque es el unico que demanda la sociedad.
en otros paises, con estados menos acomplejados y menos ladrones, hay mas street food.
a partir de ahora lo vas a buscar antes de comer. Otro regalito que te llevas de burbujaYo nunca he visto gusanos en las castañas. Ni asadas ni crudas.
Si te muerdes un brazo, haces un circulo vicioso y te recuperas mas rapido.Pues no tengo castañas. Me hubiera gustado comprar, pero no he podido ir a la tienda porque estoy con la regla y no puedo casi ni andar. Voy a necesitar una infusión de sangre a este paso.
justiciero compra el pollo asado a sus hermanos allende los mares.Aunque siempre habra el aventurero emprendedor al margen de la ley vendiendo bocatas, cervezas y cocaina, sin permiso, por el centro.