Puntos de dolor del sector asegurador

Kathydigital

Pompero
Desde
19 May 2023
Fruta
0
Hola estoy haciendo un estudio del sector asegurador, y necesito diversas opiniones, me podrían ayudar 🙂 Necesito saber malas experiencias que hayan tenido con algun seguro y porque, si pueden poner el nombre del seguro mejor. También puede ser si cuando compras un seguro vas a por precio o por coberturas y que tipos de seguro ven los más rentables de contratar. Es para un trabajo final, para obtener una certificación, ayudenme please. Gracias 🙂

Si es para un trabajo sectorial:

Si quieres opiniones, busca aseguradora por aseguradora, con una docena tienes más que suficiente, y busca opiniones, hay miles y miles en internet (pero todo es muy subjetivo, opiniones de parte muy condicionadas, que responden a casos recientes y personales, como es, por otra parte, lógico y natural)

Si añades la evolución del negocio del sector asegurador, nuevos canales y productos, el estudio adquiere mayor solvencia.

Hay datos para hacer 200 tesis y te sobran.

Yo no aseguro nada. Sólo aquello que no pueda pagar si ocurre un incidente, como el seguro a terceros del coche.

Si me pongo malo me voy a un buen hospital con la visa. Que servicios te va a dar una mutua por 100 euros al mes? Cuanto pagara al medico por la visita? Tendrá el medico interés en ese paciente?

Los médicos buenos quieren gente que pague en cash y a ser posible sin factura.

-Buenos dias, consulta del Doctor Josep Armengol?
-Si
-Llamaba para pedir cita
-No tenemos citas hasta dentro de 6 meses.
-No voy con mutua, pago en metálico.
-OK, parece que tengo aqui un hueco, pasese esta tarde a la hora que quiera, estamos de 16 a 20, cuando llegue avise a la secretaria del Doctor, se llama Rosalia.

Caser (hogar en mi caso), hace una década.

Obligado el primer año por hipoteca.

Carísimo y en caso de siniestro no tenías a nadie.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver