puro NASDAQ DE guano jorobaR descendienteS DE LA GRAN fruta

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
PERO CUANDO QUIERE SUBIR ESTE PURO INDICE DE GUANO??????????
ESTAMOS A UN 3% DE MINIMOS JOROBAR, ME ACUERDO DE LA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TESLA EN EL INFRAMUNDO CON EL NASDAQ DE GUANO EN CAÍDA LIBRE PUES NO AYUDA

🙁

Desde hace ni me acuerdo te están advirtiendo que estamos en un mercado bajista y tu erre que erre, no me alegro de que palmes pero reconoce que lo tienes merecido.

Desde hace ni me acuerdo te están advirtiendo que estamos en un mercado bajista y tu erre que erre, no me alegro de que palmes pero reconoce que lo tienes merecido.
YA PERO MAÑANA POWEL EN MARCHA LA IMPRESORA EL MERCADO ABRE EN UN +15% Y A TOMAR POR PANDERO, LOS CASHEROS EN LA GUANO

EN ELLO ESTOY PEROO

VAYA RUINA JOROBAR
Tu principal problema es que compras con euforia y lleno de emociones. A todos nos pasa en mayor o menor medida, ya que no somos robots sin sentimientos, pero hay que tratar de tomar las decisiones con la cabeza fría.

Tienes que comprar tranquilo, y en todo caso deprimido, no eufórico, y tras repasar una y otra vez tu estrategia. No un Martes en pre-market porque la acción que te gusta ha hecho un +3% y CREES que se va TO THE MOON.

Tío. Tesla a 100 es para estudiarla, y como mucho eso.....lo de Disney del otro post para feministo o alguno de esos del dividendo. Ni con un palo por atrás jaja. Peligro total

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver