tdedu75
Sólo sé que no sé nada
- Desde
- 19 Abr 2023
- Fruta
- 12
Buenas,
seguro que cada vez más véis notícias sobre ataques de ransomware.
Y no sólo en Grandes Empresas, también en pymes y autónomos.
Hay las mismas necesidades y menos recursos.
Tengo que hacer una encuesta sobre pymes y autónomos y ransomware para mi Trabajo Final de Máster.
Sirve para conocer qué tecnologías usan las pymes, qué nivel de conocimientos tienen en materia de seguridad informática y más concretamente de ransomware, qué presupuesto tienen, qué soluciones tienen implementadas y las políticas de seguridad que tienen definidas.de ciberseguridad, presupuesto, ...
Os gustaría participar ?
Es en formato ciego y totalmente anónima.
No hay muchas encuestas públicas.
De aquí saldrá la publicación que tendrá los resultados de la encuesta y una guía con recomendaciones.
Os dejo el enlace para que la podáis ver y rellenar si consideráis.
Muchas gracias por la colaboración.
Antonio
seguro que cada vez más véis notícias sobre ataques de ransomware.
Y no sólo en Grandes Empresas, también en pymes y autónomos.
Hay las mismas necesidades y menos recursos.
Tengo que hacer una encuesta sobre pymes y autónomos y ransomware para mi Trabajo Final de Máster.
Sirve para conocer qué tecnologías usan las pymes, qué nivel de conocimientos tienen en materia de seguridad informática y más concretamente de ransomware, qué presupuesto tienen, qué soluciones tienen implementadas y las políticas de seguridad que tienen definidas.de ciberseguridad, presupuesto, ...
Os gustaría participar ?
Es en formato ciego y totalmente anónima.
No hay muchas encuestas públicas.
De aquí saldrá la publicación que tendrá los resultados de la encuesta y una guía con recomendaciones.
Os dejo el enlace para que la podáis ver y rellenar si consideráis.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Muchas gracias por la colaboración.
Antonio
Última edición: