Quabit, para los incautos

jorobar menos mal que e salidoooo tempranooo como las gasta el adminn

jorobar menos mal que e salidoooo tempranooo como las gasta el adminn

Yo estaba esperando a llegar al curro para poner un sp :'( Por suerte llevaba beneficios acumulados y he ansioso sin casi perdidas. Pero eso si, sin beneficios tambien.

Bueno, yo he vuelto a entrar cuando estaba abajo y he conseguido un pequeño porcentaje de beneficio, ahora a esperar al gap de mañana para vender y sumar el gap a los beneficios que he acumulado hoy.

Ahora bien, si el gap es hacia abajo me sale mal la jugada xD

Bueno, yo he vuelto a entrar cuando estaba abajo y he conseguido un pequeño porcentaje de beneficio, ahora a esperar al gap de mañana para vender y sumar el gap a los beneficios que he acumulado hoy.

Ahora bien, si el gap es hacia abajo me sale mal la jugada xD

ese es el secreto, lo hice hoy ...compre el viernes a ultima hora...y vendi a 0,146 😀 sin avaricia ya que llego a 0,154 hoy al finalno e entrado pero mañana igual hago 1 metesaka de TITA

ese es el secreto, lo hice hoy ...compre el viernes a ultima hora...y vendi a 0,146 😀 sin avaricia ya que llego a 0,154 hoy al finalno e entrado pero mañana igual hago 1 metesaka de TITA

He estado mirando en visualeconomy y parece que hay bastante gente queriendo comprar, a ver si abre con un gap en condiciones al alza, y luego ya que haga lo que quiera.

Jodo, venecia te estás poniendo las botas con Quabit, es mejor ser incauto y ganar algo de pasta, 🙂)

En este valor estos últimos días con las bajadas no paran de entrar manos fuertes. Si no fuese por el famoso ADMIN me metería en el valor a saco pero a saber que tienen planeado con el valor.

En este valor estos últimos días con las bajadas no paran de entrar manos fuertes. Si no fuese por el famoso ADMIN me metería en el valor a saco pero a saber que tienen planeado con el valor.

El famoso admin ha vuelto a cerrar su foro y la cuenta de twitter, no creo yo que vuelva a aparecer despues de hacer la jugada dos veces, y si lo hace no creo yo que le sigan sus acólitos de nuevo.

El famoso admin ha vuelto a cerrar su foro y la cuenta de twitter, no creo yo que vuelva a aparecer despues de hacer la jugada dos veces, y si lo hace no creo yo que le sigan sus acólitos de nuevo.

Eso lo tengo claro pero lo que me tiene descolocado es que vigia da señal de salir por patas pero por koncorde están entrando las manos fuertes.

Yo me mantendré al margen pero seguiré el valor porque va a ser digno de estudio.

mañana lo veo abriendo a .130 y llegando a ,145 asi que se puede sacar tajada...el soporte de 0.10 es fuerte y es muy raro que baje mañana... me estare con l dedo en la tecla ...los que tengais marcapasos desde la barreeraa jajaj

mañana lo veo abriendo a .130 y llegando a ,145 asi que se puede sacar tajada...el soporte de 0.10 es fuerte y es muy raro que baje mañana... me estare con l dedo en la tecla ...los que tengais marcapasos desde la barreeraa jajaj

Otra frase típica de Admin, lo de darle a la tecla.

No tienes bowling a volver a abrir el foro, verdad? :abajo:

Otra frase típica de Admin, lo de darle a la tecla.

No tienes bowling a volver a abrir el foro, verdad? :abajo:

Venecia comenzó entrando en codere si no recuerdo mal y palmando un 40%, desde entonces no para de ganar pasta en quabit, a ver si vas a tener razón

Venecia comenzó entrando en codere si no recuerdo mal y palmando un 40%, desde entonces no para de ganar pasta en quabit, a ver si vas a tener razón

Su comportamiento me lo ha demostrado. En su foro habla muy bien y hasta parece un viejales, pero aquí se hace el simple, sin embargo es el primero en venir con QUABIT XXX VAMOS QUE DESPEGA SUBID AL TREN 0,195 AL CIERRE.

Misma estrategia, mismas frases.

Nuevo foro de Quabit, Rocaworld es Admin.

(punto) foroactivo (punto) y com

MUCHO CUIDADO

Nuevo foro de Quabit, Rocaworld es Admin.

(punto) foroactivo (punto) y com

MUCHO CUIDADO

¿Pero con el mismo valor? ¿CNMV no tiene nada que decir?

estoy flipandoo...lo que pongo aqui algo lo e copiado del loko admin...
pero no soy yo higgs...llevaba sin comprar acciones 2 años...perdi mucha pasta y lo deje

ahora solo picoteo algo y con 1 objetivo doblar mis ahorros y terminar d pagar la casa..entonces lo dejare de nuevo...

¿Pero con el mismo valor? ¿CNMV no tiene nada que decir?

Es simplemente otro foro independiente. Vamos, un tío que hace un foro para especular sobre Quabit, igual que el que ya había... De CNMV no he leído nada.

estoy flipandoo...lo que pongo aqui algo lo e copiado del loko admin...
pero no soy yo higgs...llevaba sin comprar acciones 2 años...perdi mucha pasta y lo deje

ahora solo picoteo algo y con 1 objetivo doblar mis ahorros y terminar d pagar la casa..entonces lo dejare de nuevo...

Bueno "compañero", te daré la oportunidad de creerte. Mis disculpas.

e vuelto a entrar con 1 pequeño paquete para largo .parece que va a ser alcista

e vuelto a entrar con 1 pequeño paquete para largo .parece que va a ser alcista

Hasta donde yo se, una ampliación de capital diluye el valor de las accionespor tanto el precio de la acción debería bajar.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.184
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver