Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar menos mal que e salidoooo tempranooo como las gasta el adminn
Bueno, yo he vuelto a entrar cuando estaba abajo y he conseguido un pequeño porcentaje de beneficio, ahora a esperar al gap de mañana para vender y sumar el gap a los beneficios que he acumulado hoy.
Ahora bien, si el gap es hacia abajo me sale mal la jugada xD
ese es el secreto, lo hice hoy ...compre el viernes a ultima hora...y vendi a 0,146 😀 sin avaricia ya que llego a 0,154 hoy al finalno e entrado pero mañana igual hago 1 metesaka de TITA
ese es el secreto, lo hice hoy ...compre el viernes a ultima hora...y vendi a 0,146 😀 sin avaricia ya que llego a 0,154 hoy al finalno e entrado pero mañana igual hago 1 metesaka de TITA
En este valor estos últimos días con las bajadas no paran de entrar manos fuertes. Si no fuese por el famoso ADMIN me metería en el valor a saco pero a saber que tienen planeado con el valor.
El famoso admin ha vuelto a cerrar su foro y la cuenta de twitter, no creo yo que vuelva a aparecer despues de hacer la jugada dos veces, y si lo hace no creo yo que le sigan sus acólitos de nuevo.
mañana lo veo abriendo a .130 y llegando a ,145 asi que se puede sacar tajada...el soporte de 0.10 es fuerte y es muy raro que baje mañana... me estare con l dedo en la tecla ...los que tengais marcapasos desde la barreeraa jajaj
Otra frase típica de Admin, lo de darle a la tecla.
No tienes bowling a volver a abrir el foro, verdad? :abajo:
Venecia comenzó entrando en codere si no recuerdo mal y palmando un 40%, desde entonces no para de ganar pasta en quabit, a ver si vas a tener razón
Nuevo foro de Quabit, Rocaworld es Admin.
Tienes que estar registrado para ver este contenido(punto) foroactivo (punto) y com
MUCHO CUIDADO
¿Pero con el mismo valor? ¿CNMV no tiene nada que decir?
estoy flipandoo...lo que pongo aqui algo lo e copiado del loko admin...
pero no soy yo higgs...llevaba sin comprar acciones 2 años...perdi mucha pasta y lo deje
ahora solo picoteo algo y con 1 objetivo doblar mis ahorros y terminar d pagar la casa..entonces lo dejare de nuevo...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
e vuelto a entrar con 1 pequeño paquete para largo .parece que va a ser alcista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
e vuelto a entrar con 1 pequeño paquete para largo .parece que va a ser alcista