LuismarpIe
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2022
- Fruta
- 111.843
Los directores eran tela, y los clientes también.Efectivamente disfrazados de directores de banco hay verdaderos incivil, trileros, timadores me gusta la fruta.
Yo tenía veintipocos años cuando me dijo el ladrón que me atendió a la ventanilla:
- "no tengas todo este dinero en una cuenta corriente porque no te da nada, ven conmigo a hablar con el director y él te aconseja"
Yo que no tenía ni fruta idea de inversiones ni de nada, ni siquiera me podía imaginar que estaba hablando con ladrones, me dejé guiar .
A los pocos días ya empecé a recibir cartas: y debido a la situación coyuntural internacional lamentábamos decirle que su inversión ha perdido ...
Hace 30 años tenías a cualquier prejubilado de la naval, que salió del pueblo con una mano delante y otra detrás y terminó jubilado con tres pisos porque le tocó la lotería de la historia, pero estaba necesitado de autoestimita. Eso en los bancos lo sabían bien. Era decir que un producto no era para cualquiera, solo era para clientes relevantes, estaba reservado para determinados perfiles especiales... y caían como moscas. Sobre todo por poder contar en el bar que le habían ofrecido un producto exclusivo.