Qué aficiones tiene la gente en Burbuja

• Autor del tema Autor del tema malito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malito

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Fruta
0
Buenos días gente del foro,
Gracias al teletrabajo en mi empresa he conseguido ahorrarme varias horas entre transporte y trabajo ineficiente, por lo que ahora me veo en la situación de que tengo muchas horas libres al día para hacer lo que quiera.
Ya tengo algunas aficiones (templo/boxeo, guitarra, leer, ...) pero aun así paso algunos días bastante aburrido. Me gustaría invocar vuestra sabiduría para que me dijerais en qué aficiones estáis metidos y si me podéis recomendar aprender algún oficio/habilidad que me pueda generar algo de dinero extra (no necesariamente ya mismo, puede ser a unos meses vista).
Os leo nosomosdignos:

Fotografía.
Antes era más complicado, pero ahora, en digital, te lees un manual de fotografía, otro de photoshop y te conviertes en un pis pas en un fotógrafo de la BBC: bodas, bautizos y comuniones.
La gente se sigue casando, sigue teniendo descendientes y le encanta hacerse sus books. Tampoco se van a enterar si tus fotos son buenas o no. Ni tienen el ojo entrenado a ver fotografías ni les importa gran cosa tampoco. Les basta con verse en ampliaciones tochas.
Por otro lado, es bastante fácil de eludir obligaciones fiscales y tal.

¿En burbuja? insultar, flamear, despreciar...

A la gente normal... puedes mirar algo de artesanía (hacer pulseras, pendientes, vamos accesorios en general). Mi progenitora por ejemplo aunque no los vende, mucha gente se los pide (y se los quiere pagar, a razón de +30€ los pendientes), pero el amiguismo le quita la codicia (cosa que yo no he heredado). En general todo el tema artesano si tienes cosas que llamen la atención puedes hacer bastante dinero, y si te gusta no te pesará.

También bueno, estando en este lado, leer sobre el tema de inversiones e investigar empresas que puedan valer la pena.

Veo que vas al templo así que por ahí poca recomendación =D> no sé si te gustan los idiomas, pero ver videos en otros idiomas, (inglés y francés) puede ayudarte bastante como hobby.

Fotografía.
Antes era más complicado, pero ahora, en digital, te lees un manual de fotografía, otro de photoshop y te conviertes en un pis pas en un fotógrafo de la BBC: bodas, bautizos y comuniones.
La gente se sigue casando, sigue teniendo descendientes y le encanta hacerse sus books. Tampoco se van a enterar si tus fotos son buenas o no. Ni tienen el ojo entrenado a ver fotografías ni les importa gran cosa tampoco. Les basta con verse en ampliaciones tochas.
Por otro lado, es bastante fácil de eludir obligaciones fiscales y tal.
Yo aprendí de pequeño con una analógica una fujifilm stx2 antes que con una digital.

You must be registered for see images

Hobby: Fotografía, deporte, videojuegos, forear, senderismo...

Yo aprendí de pequeño con una analógica una fujifilm stx2 antes que con una digital.

Antes había hombres en el mundo
Fuji eran muy buenas cámaras. Yo tengo alguna, pero no de 35 mm, de medio formato 6x9). Dura como carro de combate.

¿En burbuja? insultar, flamear, despreciar...

A la gente normal... puedes mirar algo de artesanía (hacer pulseras, pendientes, vamos accesorios en general). Mi progenitora por ejemplo aunque no los vende, mucha gente se los pide (y se los quiere pagar, a razón de +30€ los pendientes), pero el amiguismo le quita la codicia (cosa que yo no he heredado). En general todo el tema artesano si tienes cosas que llamen la atención puedes hacer bastante dinero, y si te gusta no te pesará.

También bueno, estando en este lado, leer sobre el tema de inversiones e investigar empresas que puedan valer la pena.
Esta me llama bastante la atención… los accesorios o decoración para la casa (acuarios por ejemplo) puede ser entretenido, gracias!

Esta me llama bastante la atención… los accesorios o decoración para la casa (acuarios por ejemplo) puede ser entretenido, gracias!

Seguramente puedas coger ideas de Etsy, es prácticamente un Amazon artesanal.

Gracias al teletrabajo en mi empresa he conseguido ahorrarme varias horas entre transporte y trabajo ineficiente, por lo que ahora me veo en la situación de que tengo muchas horas libres al día para hacer lo que quiera.
Ya tengo algunas aficiones (templo/boxeo, guitarra, leer, ...) pero aun así paso algunos días bastante aburrido. Me gustaría invocar vuestra sabiduría para que me dijerais en qué aficiones estáis metidos y si me podéis recomendar aprender algún oficio/habilidad que me pueda generar algo de dinero extra (no necesariamente ya mismo, puede ser a unos meses vista).
Os leo nosomosdignos:
EXPLOTAR HILOS.

BOXEO.

LECTURA.

Te entiendo. Yo modulos de sonido y teclados. Pero el otro dia vi una Gibson LP de Tokai (no se si japo o coreana) y bufff, que tentacion.
Mi última locura y la mas fuerte hasta la fecha fue hace un par de meses. Vendí mi coche y me compre una Gibson Les Paul Special CUSTOM SHOP VOS. Una fruta máquina del rock n roll. 😎

Yo esto

Se gana pasta. Si no estas suscrito no eres nadie.

Os leo nosomosdignos:

Aquí la mayoría, internetear todo el día, con su pausa para la una manola al dorito.

Hobby: Fotografía, deporte, videojuegos, forear, senderismo...

Buena pinta pinta esa Fuji. Yo tengo una Casio de los 90, nada del otro mundo pero bastante compacta para el transporte.

Ahora estoy con una Cmeha de 35 mm. Es Toy Camera pero está genial. Soy amateur. Me gusta mucho la fotografía, pero como afición y ya está.

Buena pinta pinta esa Fuji. Yo tengo una Casio de los 90, nada del otro mundo pero bastante compacta para el transporte.

Ahora estoy con una Cmeha de 35 mm. Es Toy Camera pero está genial. Soy amateur. Me gusta mucho la fotografía, pero como afición y ya está.
Si te gusta la fotografía analógica como a mi, te hago una recomendación si me lo permites: píllate en ebay una Bronica de formato medio.
El salto de los 35 mm al formato medio es verdaderamente disfrutón, te lo vas a pasar pipa.
Y te recomiendo Bronica por el precio. Las cámaras de formato medio en eBay tipo Hasselblad, Rollei, Mamiya suelen estar caras. Pero las Bronicas no y sirven perfectamente para pasártelo bien.

Si te gusta la fotografía analógica como a mi, te hago una recomendación si me lo permites: píllate en ebay una Bronica de formato medio.
El salto de los 35 mm al formato medio es verdaderamente disfrutón, te lo vas a pasar pipa.
Y te recomiendo Bronica por el precio. Las cámaras de formato medio en eBay tipo Hasselblad, Rollei, Mamiya suelen estar caras. Pero las Bronicas no y sirven perfectamente para pasártelo bien.

Tengo una Canon digital. Está genial, pero apenas la uso.

La analógica me gusta mucho más. No sólo la calidad de las fotografías, sino el valor añadido que tienen. Al menos yo -teniendo en cuenta cuanto cuesta cada carrete y revelarlo- soy muy cuidadoso con las fotografías que tomo con ella. Con la digital somos menos conscientes de ello. Justo ahora estoy preparando un book de un carrete que tomé en Abril del año pasado con ellas.

Me encantan los 35mm. He probado diferentes formatos. Ahora mismo es la que más me está gustando. Me gustaría adquirir una Olympus MJU II, es muy compacta y los resultados son geniales.
De todas formas, tomo tu consejo y puede que en el futuro me haga con una.
El equipo influye, pero yo creo que influye mucho más el carrete usado y la experiencia y habilidad del fotógrafo. Al menos en relación al precio. De pagar 50-200 euros a loss <1000 que te puede llegar a costar una Mamiya por ejemplo, hay un tramo rellenito.

No sabía que había tanto aficionado a la fotografía (y sobretodo a la analógica). Lo mismo hay hilo/plataforma sobre ello por ahí y no me he dado ni cuenta.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.476
Miembros
190.921
Último miembro
Jorne

El blog de burbuja.info

Volver