Qué aficiones tiene la gente en Burbuja

• Autor del tema Autor del tema malito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo muchas, pero te pongo la mejor de ellas.

Aficion a las cortesana en casi todas sus variedades.

Tenia miedo de decirlo en el foro pero la victoria total de la derecha en Madrid me ha liberado un poco.

Espero que con la libertad me vuelvan a abrir los clubs el sabado por la noche, ahora deberia estar en uno y no aqui, era mi plan de los sabados, aunque en ocasiones lo pasaba al jueves o viernes segun fuera la semana y lo que tuviera para hacer el sabado.

Pues un burbujista de verdad tiene aficiones inveteradas. En contraposición a esto, estoy en un grupo de WhatsApp donde cada día tienen un entretenimiento diferente y creen haber inventado la sacarina ( como decía un difunto primo de Fernando Esteso, que por cierto, ya goza de las dos dosis) con actividades de falso hobby.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ayudo a exvotantes de Podemos a reintegrarse en la sociedad, aceptar su minusvalía y reconciliarse con el agua y el jabón.

Es una cosa que tengo pendiente, encontrar alguna afición que de verdad me absorba.

Tengo pendiente leerme un manual de lógica filosófica, era algo que se me daba muy bien y quizás pueda encontrar algún juego o alguna afición que tenga relación.

En cuanto a algo más creativo, no me llama nada, quizás escribir. Debe ser una gozada quien disfrute pintando, dibujando o tocando un instrumento.

Gym, meditación, yoga, ganzuado deportivo, idiomas(ahora estoy con el árabe) y hacer scripts para automatizar casi todo en el curro.

Creo que tengo algo en el ordenador de mi casa. Ahora mismo no estoy allí, cuando vuelva en unos días miro y cuelgo algo.

En todo caso, y esto si que es otro mundo aparte, lo que mola es sacarlas en papel más que digitalizarlas. Eso es un verdadero mundo y muy poca gente lo domina. Castro Prieto, del que hablaba antes, y su laboratorio es de los pocos en España.

Yo también soy un mero aficionado. La cuestión es vivirlo con pasión, da igual el nivel.
Solía ir a las Jornadas de fotografía y foto periodismo que se organizan en Albarracin por la Fundación Santa Maria La Real. Son las jornadas fotográficas más importantes de España, están a cargo de Gervasio Sánchez, ilustre fotoperiodista español.
Si un año se te cruza el cable, ve. Albarracin es un lugar precioso y conoceras un montón de fotógrafos, libreros y gente del mundillo.

Y libros, libros y más libros. Nada hay más reconfortante para los amantes de la fotografía que tener un libro de fotografía entre las manos. The Americans, de Robert Frank, es un hito cultural del siglo XX. Los trabajos que hizo Paul Strand en México. En España, Cristina García Rodero, único fotógrafo español que forma parte de la Agencia Magnum, la élite de la fotoperiodismo.
Magnum la fundó un nombre que os sonará: Robert Capa. Échale e un vistazo a la web de Magnum.

Y, además de libros, proyectos personales. Haz tus propios proyectos fotográficos. Aunque no los vea nadie, da igual. Son para ti. Yo me he ido más de 15 veces a la frontera entre Méjico y USA a hacer mi propio proyecto personal fotográfico. Me he gastado un dineral, vale, pero he disfrutado como un indio, solo por aquellos parajes, haciendo retratos a la gente, hablando con todos los implicados... Una pasada.

En fin, ya me perdonareis todos los que leéis este hilo porque no es de fotografía y aquí estoy yo dando el sermón.
Es que es un tema especial para mí. No volverá a ocurrir, ya me callo, venga.

Da gusto leerte, amigo.

Qué pasada, yo no he hecho ninguna cosa seria. Alguna sesión con amigos lo mucho. Ahora mismo me quiero hacer un book con un carrete que hice en mis días por Alemania. He viajado mucho y he tirado muchas fotos. Una pena que casi todas fueran con móvil o con la Canon digital.

Las pocas (relativamente) fotos que tengo con la analógica las valoro como oro. Y eso es lo que más me motiva y feliz me hace a seguir con esta afición. Al igual que la edición de vídeo. Desde que era chico siempre me gustó trastear con esas cosas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.053.476
Miembros
190.921
Último miembro
Jorne

El blog de burbuja.info

Volver