plaka plaka
Madmaxista
- Desde
- 11 Nov 2016
- Fruta
- 4.758
¿Qué es el senderismo? ¿Andar por el campo con nombre pretencioso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre siempre se han dicho que mejor botas para protegerte de picaduras de serpiente en el tobillo y arbustos y que te entren cosas y tal.te permite mover mejor la articulacion, sino haces locuras a mi me gusta mas, no tiene sentido las botas para subir una cunbre de 2800m con un desnivel de 1000 (el pico de las 3 provincias), vas mucho mas comodo con zapas
otra cosa si vas a hacer continuado 8 horas durante dias seguidos, y no estas entrenado, a mi me fallan los tobillos despues de 8 horas caminando a saco, entonces botas
Para lo que buscas una Chiruca están bien. Con goretex, suela vibram y mediasuela de PU. En Bestard las tienes parecidas, también.Qué modelo tienes tú exactamente?
No tienes ni idea, a no ser que entendamos de distinta forma lo que es montenunca para andar por el monte de bota, es mucho mejor zapatilla
Bestard o LowaHaré alguna ruta de montaña (este verano por ejemplo hice el anillo de Picos de Europa), algo de senderismo y en el pueblo las llevaré a trabajar: Hacer y recoger leña, ir a ayudar con el ganado (vacas) en invierno...
Katiuskas las hay de 20 y de 150 (o más) euros. Y no veas si se nota la calidad. Plastico vs caucho, mismamente.Unas katiuskas dices. Eso sí que es incómodo y no se pueden dar ni cuatro pasos.
Yo voy de dominguero al pueblo en vacaciones cuatro días. Quería usar las mismas botas para hacer las rutitas de montaña y para el pueblo, por eso busco algo un poco polivalente pero quizá lo mejor sea unas buenas zapatillas de montaña y unas botas baratas pero impermeables para el pueblo y listo.
Las mejores, y a buenos precios, las encuentro yo en decathlon, sección caza.Buenas tardes
Estoy mirando una botas un poco para todo: Senderismo, andar por el pueblo, ir a por leña, alguna ruta de montaña que hago de vez en cuando etc. Tienen que ser impermeables, cómodas y no excesivamente pesadas. ¿Qué me recomendáis?
Había pensado en las típicas chiruca ¿Qué os parecen? ¿Alguna opción mejor?
Gracias
Andar por el monteo o escalar no es lo mismo...te permite mover mejor la articulacion, sino haces locuras a mi me gusta mas, no tiene sentido las botas para subir una cunbre de 2800m con un desnivel de 1000 (el pico de las 3 provincias), vas mucho mas comodo con zapas
otra cosa si vas a hacer continuado 8 horas durante dias seguidos, y no estas entrenado, a mi me fallan los tobillos despues de 8 horas caminando a saco, entonces botas
Con pasta puedes comprar cosas buenas, eso es cierto.Duran dos telediarios, nadie que se tome la montaña con seriedad compraría esa marca de Columbia o Salomón.
Qué modelo tienes tú exactamente?