Qué broker utilizais para operar en bolsa?

arckan69

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Fruta
895
Lugar
Lérida
Según he leído los mejores son Renta4 y clicktrade.

El más accesible para mí sería el de ING por tener ya cuenta ahí.

¿Cual utilizáis y porqué?

Menores comisiones, mejores herramientas, etc, etc.

Se agradece vuestra opinión y participación!

bueno yo estaría como tú. Tengo una ligera idea de lo que la bolsa es. Mi idea no es hacer muchas operaciones.

Nada tiene que ver con el post pero mi idea es invertir desde el suelo del Ibex en un par de meses en ciertas empresas en diferentes sectores, posicionándome en largo o muy largo, estas empresas blue chips todas ellas. Asi que para empezar me daría igual (creo) ING broker que una un poco más de profesional. Pero por curiosidad he preguntado.

Hola a todos,yo esta tarde he entrado en Coca Cola, 350 acciones, y a estas horas ya han subido 20 centavos, y lo mejor es que cotizan en dolares, que teniendo en cuenta las circunstancias del Euro es un valor añadido, lo he he operado a través del broker de ING y la verdad que funciona bastante bien y simple.....

Hola,
Clicktrade aplica una comisión por conversion de divisa del 1% aprox. :8:del importe invertido en acciones, en el caso de operar con mercados fuera del Euro (compra y venta), a parte de las comisiones del broker, cosa que se debe de tener en cuenta :roto2:.
Creo que con CFDs de conversión de divisa, esta comisión sólo la aplican al beneficio.
Luego resulta caro para acciones exEuro a corto plazo.

Para inversiones domésticas creo que puede ser adecuado.

En cuanto a broker, yo uso cajamar, me han cobrado 5€ al comprar 580€ en acciones del ibex. y en el dividendo del otro dia de telefonica me cobraron 1.21€ de comisiones por 20,90€ dividendos.

Coca cola me intereso el año pasado para un largo, a 47$ pero no tenia pasta,
Aun me sigue interesando, el problema es que esta 30$ más cara, y claro pues eso me tira para atras me hace dudar de si no estará un poco inflada.

ActivoTrade y DifBroker . . . aunque también me han hablado muy bien de InteractiveBroker, sobre todo si operas USA, tienen comisiones muy reducidas (1 USD mercado USA, 4 USD Europeo).

Últimamente, sobre todo uso DifBroker, es la misma plataforma que ActivoTrade, puesto que detrás de ambas esta SaxoBank.

Coca cola me intereso el año pasado para un largo, a 47$ pero no tenia pasta,
Aun me sigue interesando, el problema es que esta 30$ más cara, y claro pues eso me tira para atras me hace dudar de si no estará un poco inflada.

Vaya buena inversión hubieras hecho a 47$ yo las he comprao a 74$, yo he invertido mas con idea conservadora que de ganancia, teniendo en cuenta la incertidumbre del futuro de nuestra moneda, de la inflación, devaluación de nueva moneda, etc etc.... de esta forma y si no peta el precio de estas acciones (que espero que no) es una buena forma de "asegurar" el valor de mis ahorros, al menos eso espero......😛ienso:

iBroker Auriga Personal Investors

Son el antiguo Interdin de Banco Madrid

```````````````````

No te recomiendo para nada Renta4. Yo he sufrido una pesadilla para darme de baja.

Que os parece DeGiro?

Iros a brokers alemanes. Tendréis acceso a mercados más grandes (en el mercado alemán cotiza todo lo importante) con menores comisiones.

El idioma con un traductor automático no es un problema.

He escribo sobre esto aquí.

Yo estoy en . Mire este .

Saludos a todos. En algún otro foro ya he comentado mi experiencia en este tipo de inversión y creo que somos muchos los que nos hemos llevado un buen disgusto. Este tipo de empresas son la mayoría de fuera, Chipre, y cuando te das cuenta, te encuentras que has perdido todo lo invertido. Ellos te siguen insistiendo en que sigas invirtiendo y te aseguran que vendrán las ganancias, pero como no se ande con mucho ojo lo pierdes todo. Desde el primer día dicen que puedes hacer el retiro del dinero, pero cuando quise retirar lo poquito que me quedaba no me dejaron. Yo lo perdí todo con FXGM. Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.723
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver