Aniquiladordestroyer
Destroyeer
En qué sector es mejor trabajar de los 2 ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son completamente distintos los trabajadores y los trabajos, tú sabrás cuál te atrae más.
Ambos necesitan vocación, si no la tienes o no estás dispuesto a sacrificar tú tiempo, no malgastes el dinero.
Tengo una empresa de camiones y como yo digo a los que quieren sacarse el D, las cajas no se quejan.
D de cabeza. La vida de las personas igual no la dejan en manos de la IA, pero el transporte de mercancías...roboticese!En qué sector es mejor trabajar de los 2 ?
JejejeNinguno, ahí tienes el ejemplo de estos me gusta la fruta!!! Que ya hacen hasta trafico de seres humanos para su cártel del trasporte.
Vocación....? Te metía una caricia que te reventaba descendiente de la gran fruta!! Por hacer uso de la vocación pueblerino-zain, para encubrir abusos y exceso laboral llamándolo "vocación"
Pero tú que vas a tener, salvo esas características que hace posible el uso y trafico de seres humanos para explotarlos, que sois el mayor cáncer laboral el sector del trasporte...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Soltero o con familia ? Edad ?En qué sector es mejor trabajar de los 2 ?
SolteroSoltero o con familia ?
Se dé un calbo que empezo a hacer hungria/bulgaria y le ha vuelto a salir pelo... soltero haciendo internacional ganas pasta (menos que antes) pero aun asi luego puedes parar incluso los 3 meses de verano, vas a tu rollo, sin el jefe detras, entretenido viendo mundo y con tus podcast o videos o musicaSoltero
tú no sabes lo que dices, el ADR no está pagado.Sácate el de mercancías peligrosas, que es muy fácil. Se gana más.
Si, tú ríete mejor, antes cruzarte en una de esas que le hacéis a los personajes esos que os habéis acostumbrado a maltratar-explotar..Jejeje
No te da trabajo nadie verdad?
Es que verás, para tener una jornada decente y un puesto estable, primero hay que demostrar que vales, si empiezas diciendo que cuando son las vacaciones no te contrata nadie.
Un saludo majete, por cierto, el transporte no es logística XD
Pero qué estás diciendo pedazos de subnorma , que ya te he leído antes el anterior comentario te estoy diciendo para sacarme los carnet ,,
No que yo sea empresario de ese sector pedazo de gilipilas vete a tomar por pandero tu minuto de gloria ya pasó
Mientras te roban el gasoil y/o la cargaConduciendo un camión estas tú solo, a tu ritmo, parando a comer en un asador, echándote una siesta cuando estés cansado....