+PRV ¿Qué crema usáis para depilaros todo el temardo?

Temas privados, solo para usuarios registrados
Como va eso del laser ?
Pero no es definitivo no?
Sí es definitivo, claro que sí.

En centro de estética, unas 8 o 10 sesiones espaciadas seis semanas. Lleva su tiempo. Y duele bastante, aunque menos que la cera diría yo. Y sí, al final se elimina el vello por completo o casi, y de forma definitiva.

Si te interesan más detalles mándame un privado.

Esta:

(adjunto visible para usuarios registrados)
Pero serán más o menos iguales vaya. La que pones tú aún más suave para no dañar genitales ni alrededor del punto omega, supongo. Pero yo con la de pieles sensibles estándar no he tenido problema nunca.
Veet men apesta. Usad la de mujeres. Igual de efectiva y mucho menos olorosa. NO GAYER que yo sepa.

Uso máquina IPL en casa y para los testículos match3.

Espuma de afeitar y cuchilla normal, un par de veces a la semana, alguna vez me he cortado pero vamos como si te cortas en la cara, no es nada, que no te vas a cortar los testículos con una cuchilla de afeitar, luego un buen chorretón de alcohol y a la ducha, lo del alcohol lo uso para la cara, es lo mejor seca y desinfecta, las cremas solo sirven para jorobar más la piel.

Veet men apesta. Usad la de mujeres. Igual de efectiva y mucho menos olorosa. NO GAYER que yo sepa.
Lo del olor puede ser una ventaja, para asegurarte de que no te dejas nada y te has enjuagado bien.

¿Te imaginas por error quedarte temporarmente calbo o algo? Qué pavor

Lo del olor puede ser una ventaja, para asegurarte de que no te dejas nada y te has enjuagado bien.

¿Te imaginas por error quedarte temporarmente calbo o algo? Qué pavor
No, no. Es que el olor de la versión para hombres se mantiene incluso después de ducharte bien durante más de un día. Es un olor químico que recuerda algo al olor de la lejía.
La versión para mujeres viene perfumada pero discretamente y el olor dura mucho menos.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.064
Miembros
190.964
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver