Milgerardo Van Fruta
Dividendero de los Últimos Días
- Desde
- 16 May 2015
- Fruta
- 16.412
De esas cosas no se olvida uno, kbron.
Bueno cada uno con sus filias y sus "filos" jejeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como va eso del laser ?La de Veet, pero solo la uso para zonas [...] inaccesibles. Para lo demás cuchilla o "podadora" como dicen por ahí.
Para lo que queda, vaya, que estoy terminando el láser en varias zonas. Merece muchísimo la pena.
Sí es definitivo, claro que sí.Como va eso del laser ?
Pero no es definitivo no?
Veet men apesta. Usad la de mujeres. Igual de efectiva y mucho menos olorosa. NO GAYER que yo sepa.Esta:
(adjunto visible para usuarios registrados)
Pero serán más o menos iguales vaya. La que pones tú aún más suave para no dañar genitales ni alrededor del punto omega, supongo. Pero yo con la de pieles sensibles estándar no he tenido problema nunca.
Lo del olor puede ser una ventaja, para asegurarte de que no te dejas nada y te has enjuagado bien.Veet men apesta. Usad la de mujeres. Igual de efectiva y mucho menos olorosa. NO GAYER que yo sepa.
No, no. Es que el olor de la versión para hombres se mantiene incluso después de ducharte bien durante más de un día. Es un olor químico que recuerda algo al olor de la lejía.Lo del olor puede ser una ventaja, para asegurarte de que no te dejas nada y te has enjuagado bien.
¿Te imaginas por error quedarte temporarmente calbo o algo? Qué pavor