Que deposito da mas ahora

paisaje33

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Fruta
148
tenia un poquito de dinero ahorrado y queria hacer un deposito.Cual es el que ofrece mejores condiciones ahora

saludos

que pesados, cuantas veces hay que decirlo? visita esta web del amigo tucapital y encontraras la respuesta

Hay dos versiones
femstore da 20% a 6 meses
elputodirector atiende privados de foreros y da el 5% TAE a 12 meses (solo foreros con antiguedad)

Hay dos versiones
femstore da 20% a 6 meses
elputodirector atiende privados de foreros y da el 5% TAE a 12 meses (solo foreros con antiguedad)

Siento tener que negar estos datos.

No doy ni un chavo. El que quiera en cuenta corriente y el que no que lo lleve a CCM.

Punto bowling.

Puro!! ya no das condiciones especiales para los usuarios de burbuja.info?? pero que guano es esta!! a este paso no va a valer la pena pagar la cuota!!

Esta muy chulillo porque esta a principio de trimestre pero ya veras a finales de
Diciembre que ademas es final de año...,,,,,,,
Ira tras de nosotros agitando su gentil regazo y moviendo sus orejas cual
morlaco que busca cariño y alli estaremos nosotros para hincarle la espada
hasta el corbejon y exigirle el 6 %😀

Yo no se mucho de economia, pero vamos a ver!!!..................... si el BANCO CENTRAL EUROPEO, presta el dinero a un 1%, como es posible que por ahi haya entidades que den desde un 20%!!!!!!...hasta el 4.no se que por%???????, a no demasiado largo plazo.

Yo no se mucho de economia, pero vamos a ver!!!..................... si el BANCO CENTRAL EUROPEO, presta el dinero a un 1%, como es posible que por ahi haya entidades que den desde un 20%!!!!!!...hasta el 4.no se que por%???????, a no demasiado largo plazo.

buena pregunta
mandale un mp al puro seguro que el lo sabe

Shishi, muy facil:

Tu prestas al banco 1000 Euros a 1 año al 5% (por redondear) y te devuelven 1050.
Con tus 1.000 el banco crea legalmente out of thin air 9000 Euros y los presta al 3% (redondeando y tirando por lo bajo): gana 270€

¿Ves el negocio?

Edito: Me emocioné y se me fue un 0 🙂

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.074
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver