Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habría que ver a qué plazo...
El depósito que comenta yo2k1 está bastante bien... lo malo es que sólo tiene una ventana de liquidez a los 6 meses y con rebaja de intereses, y si lo haces durante el resto del tiempo, no te pagan intereses.
Otras ofertas interesantes y que me gusta bastante es el depósito TOP del popular y el depósito flexible de tubancaja, ambos no llega al 4% TAE, pero se queda cerca:
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
Creo que no se me entendio bien.
Yo no aconsejo el del Banco Pastor (Oficina Directa), al reves, por temas comisiones, liquidez y demas, es por lo que no lo veo bien. Ese 4.15, se queda en mucho menos si le quitamos las comisiones de cuenta, tarjetas, etc, que obligan para contratarlo.
Por eso he dicho que creo mas interesante el de ING, Ibanesto o cualquiera de ese estilo, que no tiene comisiones, que si es un 4% real y que tiene liquidez sin penalizacion.
Una vez agotados todos los trucos en ING, ibanesto y compañia, pues si seria hora de ver otras cosas, pero de momento, si el que lo pide tiene disponible ING al 4%, para mi seria la primera opcion
Pues yo con el contrato en mano, no hay comision ninguna si solo quieres el deposito, pues hasta la cuenta que tienen ellos es para "cojer" las rentabilidas del deposito, la cual por "norma" del BDE no ha de llevar comision.
Del mismo modo tp lleva la tarjeta de debito....
Catalunya Caixa, el 4 a un año y el 4,10 a 2 años, con penalizacion del 2 por cancelacion anticipada
En el depósito de Sol ese que dicen que hay.
133
Me da igual...
Yo siempre echo 20 euros...
El de cadáveres
:XX::XX::XX::XX::XX:
Y usted perdone por el trolleo pero no lo he podido evitar
Pues yo con el contrato en mano, no hay comision ninguna si solo quieres el deposito, pues hasta la cuenta que tienen ellos es para "cojer" las rentabilidas del deposito, la cual por "norma" del BDE no ha de llevar comision.
Del mismo modo tp lleva la tarjeta de debito....
Yo viendo la página de tu capital, observo depósitos al 4,75, es verdad q es a tres años, pero tiene buena pinta, no entiendo q no lo nombréis.
Saludos
¿Podrías decir cuál es la "norma" esa? (ley/fecha/etc).
Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.
Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.