que deposito me recomendais?

• Autor del tema Autor del tema beuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

beuko

Madmaxista
Desde
13 Feb 2011
Fruta
303
Pues eso tengo 20000 para invertirlos y como no entiendo os pido ayuda,gracias

Catalunya Caixa, el 4 a un año y el 4,10 a 2 años, con penalizacion del 2 por cancelacion anticipada

El de cadáveres
:XX::XX::XX::XX::XX:

Y usted perdone por el trolleo pero no lo he podido evitar

ING al 4% y sin penalización. 4 meses. Después pues se pregunta otra vez

Las comisiones del de Oficina Directa, así como la obligación a contratar tarjeta, hacen que al final no se quede en ese 4,15, sino menos.
Muchas veces vemos el interés , pero no contamos con lo que luego nos cobran por cuenta asociada etc.
Aparte esta el tema de la liquidez. En ING, Ibanesto etc, si necesitas el dinero lo tienes sin penalización y al interés marcado el tiempo que lo hayas tenido. En el resto te atan, generalmente, y si sacas pierdes intereses.
Para mi, y claro es opinión personal, a igualdad de interés, no hay tonalidad entre ING, Ibanesto, etc y el resto.
Si el interés de las demás fuera mayor, quizás su compensaría, pero a igualdad de interés, creo que no.
No hay comisiones por nada, liquidez sin penalización, plazos mas cortos con lo que aprovechas si luego suben, etc.

Habría que ver a qué plazo...

El depósito que comenta yo2k1 está bastante bien... lo malo es que sólo tiene una ventana de liquidez a los 6 meses y con rebaja de intereses, y si lo haces durante el resto del tiempo, no te pagan intereses.

Otras ofertas interesantes y que me gusta bastante es el depósito TOP del popular y el depósito flexible de tubancaja, ambos no llega al 4% TAE, pero se queda cerca:

-

Salu2.

Habría que ver a qué plazo...

El depósito que comenta yo2k1 está bastante bien... lo malo es que sólo tiene una ventana de liquidez a los 6 meses y con rebaja de intereses, y si lo haces durante el resto del tiempo, no te pagan intereses.

Otras ofertas interesantes y que me gusta bastante es el depósito TOP del popular y el depósito flexible de tubancaja, ambos no llega al 4% TAE, pero se queda cerca:

-

Salu2.

Creo que no se me entendio bien.
Yo no aconsejo el del Banco Pastor (Oficina Directa), al reves, por temas comisiones, liquidez y demas, es por lo que no lo veo bien. Ese 4.15, se queda en mucho menos si le quitamos las comisiones de cuenta, tarjetas, etc, que obligan para contratarlo.
Por eso he dicho que creo mas interesante el de ING, Ibanesto o cualquiera de ese estilo, que no tiene comisiones, que si es un 4% real y que tiene liquidez sin penalizacion.
Una vez agotados todos los trucos en ING, ibanesto y compañia, pues si seria hora de ver otras cosas, pero de momento, si el que lo pide tiene disponible ING al 4%, para mi seria la primera opcion

Ah, ok...

Sí, es cierto... no te había leído con atención.

Salu2.

Creo que no se me entendio bien.
Yo no aconsejo el del Banco Pastor (Oficina Directa), al reves, por temas comisiones, liquidez y demas, es por lo que no lo veo bien. Ese 4.15, se queda en mucho menos si le quitamos las comisiones de cuenta, tarjetas, etc, que obligan para contratarlo.
Por eso he dicho que creo mas interesante el de ING, Ibanesto o cualquiera de ese estilo, que no tiene comisiones, que si es un 4% real y que tiene liquidez sin penalizacion.
Una vez agotados todos los trucos en ING, ibanesto y compañia, pues si seria hora de ver otras cosas, pero de momento, si el que lo pide tiene disponible ING al 4%, para mi seria la primera opcion

Pues yo con el contrato en mano, no hay comision ninguna si solo quieres el deposito, pues hasta la cuenta que tienen ellos es para "cojer" las rentabilidas del deposito, la cual por "norma" del BDE no ha de llevar comision.

Del mismo modo tp lleva la tarjeta de debito....

Yo solo lo he puesto, porque es lo que he leido en otro sitio (foro). No he llamado a la oficina, y logicamente me fio de lo que la gente pone, asi como me fio de lo que tu tambien dices.
De todas maneras, quitando que este sea asi o no, es general que todos cobren comisiones de la cuenta en la que saldan los intereses, que tengan penalizacion, etc. Y eso la mayoria de las veces no se cuenta. Si se ganan 30 euros por un 0.15% mas, pero se pierden por las comisiones, tarjetas, etc, y encima el dinero esta retenido un año, con penalizacion por cancelacion, sigo pensando que no merece la pena, prefiero tener liquidez total sin penalizacion como es el caso de ING al 4% y que lo sacas cuando quieras.
Mira, esto ponen en otro sitio:"

Como nota negativa de este depósito cobran 9€ semestrales de mantenimiento de cuenta y te obligan a contratar una tarjeta de débito con 20€ de comisión anual.... no es mucho si se hace un depósito un poco curioso, pero a mi no me gusta nada eso de que una entidad online me cobre comisiones de mantenimiento..

Pues yo con el contrato en mano, no hay comision ninguna si solo quieres el deposito, pues hasta la cuenta que tienen ellos es para "cojer" las rentabilidas del deposito, la cual por "norma" del BDE no ha de llevar comision.

Tienes toda la razón.
Yo acabo de contratar el depósito de oficina directa.
0 Comisones, ninguna obligación de una tarjeta de crédito..

Catalunya Caixa, el 4 a un año y el 4,10 a 2 años, con penalizacion del 2 por cancelacion anticipada

¿Hasta cuando estara disponible ese deposito?

Es que actualmente tengo contratado un deposito con Caixa Catalunya que me finaliza a finales de junio y ese deposito que has puesto esta bastante bien.

P.D. Hace un anyo y tras mucho regatear consegui que me dieran un 3,2%.

Yo viendo la página de tu capital, observo depósitos al 4,75, es verdad q es a tres años, pero tiene buena pinta, no entiendo q no lo nombréis.

Saludos

Y el depósito Unicaja a 18 meses al 4,25?

¿Podrías decir cuál es la "norma" esa? (ley/fecha/etc).

Ahora mismo hay bastantes depósitos que se acercan al citado 4% e incluso que lo superan, pero la clave aquí está en las comisiones y las penalizaciones por retirada anticipada, como ya se ha comentado...
Según nuestro el Depósito Vinculación de Banca Civica ofrece un 5,50% aunque como su propio nombre indica los niveles de vinculació son muy elevados.
Si puedes conseguir el 4% de ING no sería una mala alternativa, aunque el plazo es más corto. A mi también me gusta el depósito Top de Banco Popular.

Yo viendo la página de tu capital, observo depósitos al 4,75, es verdad q es a tres años, pero tiene buena pinta, no entiendo q no lo nombréis.

Saludos

Para nosotros los nos parecen un poco largo...

Pero ahora que Salgado va a limitar la remuneración de los depósitos, quizás sea una buena opción.

Salu2.

¿Podrías decir cuál es la "norma" esa? (ley/fecha/etc).

Sí existe una norma que dice algo de eso... pero creo que más que una norma son unas recomendaciones del BDE:

Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo

El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.

Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.

Salu2.

Aunque Salgado se invente la ley que quiera, un depósito a 3 años sigue siendo un plazo muy largo porque en breve este gobierno será historia y esa ley la pueden eliminar en cualquier momento y tu sigues con tu firma por esos 3 años.

Eso también es totalmente cierto...

A nosotros nos gustan los depósitos a 12 meses y como máximo 18 meses tal y como lo recomendamos desde

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver