¿Que diferencial negativo tendrá el "mierdibex" este año con el resto de bolsas europeas?

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Fruta
23.059
Este año pasado ha subido un 15%, en términos contantes, menos que el resto de bolsas. Que diferencial esperamos para este año yo digo que mayor aun.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Dede ZP, ya nunca volvio a ser igual

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El diferencial entre el decrépito y marginal Ibex y la mayoría de bolsas, empezando por el Dow Jones, está en máximos, lo que indica la bolsa tan depauperada y bananera que es la española.

Vosotros solitos quemais vuestro dinero. No soy el unico que ha dado avisos de lo que es el Ibex y el abismo hacia donde va.

Tanto abusar de los pequeños accionistas, que ahora nadie quiere saber nada del IBEX 35. Yo ya hace tiempo que me pasé al mercado americano y la experiencia ha sido fantástica.
Voy a poner un gráfico, que ya he puesto más veces en el foro, del Indice General de la Bolsa de Madrid, que tiene más historia que el IBEX 35, para que veais el abismo al que se enfrenta el mercado español. Yo me alegro bastante porque siento un enorme desprecio por compañías como TEF, SAN, etc. No incluyo a ITX.

Suerte chicos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info