Ectoplasma
Madmaxista
Los francos suizos estan muy cotizados, alguna sugerencia??
:
:
:
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:compra, a partes iguales: oro, USD, GBP y bitcoins. y lo ultimo no es broma.
::
Si pregunta exclusivamente por divisas, yo le diría dólares, aunque sé que eso aquí va a crear polémica. Pero yo sin ninguna duda me voy al dolar.
Para qué quieres comprar divisas?
El franco suizo ya no es lo que era...dolares canadienses y australianos pueden ser la mejor opción al ser países con reservas de materias primas....y el real brasileño...
Pero Robergarc, si Obama está diciendo que no tienen ni pa pipas...😕:
(y eso con el respeto que sus opiniones me merecen o🙂 )
::
Si pregunta exclusivamente por divisas, yo le diría dólares, aunque sé que eso aquí va a crear polémica. Pero yo sin ninguna duda me voy al dolar.
Yo creo que la divisa mas segura es Dolar
:2) La operativa en sí: ¿cuál es la mejor manera de colocar tu dinero en divisas sin que te asen a comisiones y sin tener que dar más vueltas que un simple o abrir c/c en el extranjero y demás?
:S
No sé muy bien lo que pretendes (¿especular con divisas?, ¿Convertir el dinero en una divisa física y llevártelo a una cuenta de ese pais?).
No estoy muy puesto en el tema divisas, pero si lo que pretendes es especular con la variación de las divisas, igual el tema sería abrirse un broker internet e invertir en el mercado forex. Si lo que pretendes es convertir tu dinero físico en otra divisa, me imagino que eso solo lo puedes hacer por el banco.
No sé muy bien lo que pretendes (¿especular con divisas?, ¿Convertir el dinero en una divisa física y llevártelo a una cuenta de ese pais?).
No estoy muy puesto en el tema divisas, pero si lo que pretendes es especular con la variación de las divisas, igual el tema sería abrirse un broker internet e invertir en el mercado forex. Si lo que pretendes es convertir tu dinero físico en otra divisa, me imagino que eso solo lo puedes hacer por el banco.