Que drojas consumís??

Yo resina de una calidad excepcional , o hierba variedad indica 80-90%
No bebo alcohol y la sustancia ilegal quizás un par de veces al año , o ni eso.
Si no tengo nada , no fumo tabaco.
Por cierto , me fumo un par al día. Y pequeñitos para descansar mejor

ni cafe, cero drojas, nothing

aunque tomo píldoras de cafeína cuando tengo que conducir por la noche, etc

me viene ahora a la mente el chocolate que, según recuerdo, es adictivo, pero tan suave que la mayoría de la gente ni lo nota, en fin, chocolate sí

Qué desgracia ser del atleti, y lo digo por experiencia... Cuando tenga descendientes me ocupare de que sean del Madrid.

Sesso y alcohol(vermut, sidra, vino)de manera esporádica.

Nunca he fumado ni tomado otras sustancias, no he tenido necesidad.

Un par de cafés al día, me ponen de buen humor, quizá la mejor droja para aguantar la galera, no me extraña que pongan una máquina de café en los lugares de trabajo.

Cerveza los fines de semana, el mejor potenciador de experiencias que existe y lubricante de socialización, mejor usarlo cuando haya experiencias que potenciar y socialización que lubricar.

Conozco un par de casos, brotes psicóticos, despues de años consumiendo. Uno de ellos necesita tratamiento farmacológico.
No todo el mundo es apto para consumir, al igual que no todo el mundo le sientan igual.

Pero bueno, sí, las sustancias ilícitas tienen riesgos graves.

Café, pero una medida exacta de una cucharadita en el desayuno y nada más. No tomo más café ni aunque me inviten cuando voy a alguna casa, porque no quiero ir subiendo la dosis.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.411
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver