Que es mejor: Plan de JUBILACION o Plan de PENSIONES

• Autor del tema Autor del tema xvxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xvxy

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Fruta
41
Lugar
Cartagena
Llego el momento, en vista del futuro de las pensiones y de que tengo 50 euros al mes para ir aportando, ¿que tiene mas ventajas plan de pensiones o de jubilación?

Quereis decir que quiebre o no la entidad aseguradora o bancaria, esos fondos no los puedes recuperar?

Venga, ¿existe otro producto que me obligue a ahorrar mes a mes con un capital inicial de 7000€?

quereis decir que quiebre o no la entidad aseguradora o bancaria, esos fondos no los puedes recuperar?

Venga, ¿existe otro producto que me obligue a ahorrar mes a mes con un capital inicial de 7000€?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Que simpatico el tio, se trata de que trabajen un poco por mi, yo ya sudo todos los dias para ir tirando

Me parece que a ti también te han vendido la burra esa de: "que tu dinero trabaje por ti".
El dinero sólo no trabaja, lo tienes que trabajar tú, pero cabe la posibilidad de dejar a otros tu dinero para que lo trabajen. Ese tipo de personas suelen cobrar unas jugosas comisiones, que se comen literalmente las exiguas ganancias que proporcionan.

Esfuérzate un poco.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.507
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver